Comercio al mayorMurcia, EspañaContratoIndefinidoJornada completaSalario bruto fijo no especificadoSalario variable192 inscritosDescripción de la ofertaSeleccionamos Marketing Manager para liderar la estrategia de ventas y marketing internacional en la compañía Bodytone, consolidada empresa líder en la fabricación y distribución de equipamiento deportivo, con sede en Molina de Segura (Murcia). Desarrollarás un papel crucial en el posicionamiento del negocio y alineación con las necesidades del mercado.Las funciones a realizar serán las siguientes:- Diseño y programación del plan anual de marketing a nivel nacional e internacional.- Desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación B2B para posicionar la marca de manera efectiva en el mercado y aumentar la cuota de mercado. - Captación de oportunidades, seguimiento y análisis de las acciones realizadas. - Implementación de herramientas y metodologías de prospección y ventas digitales.- Interactuar con distribuidores locales y gerentes a través de puntos de contacto multicanal.- Monitorización del progreso de las campañas mediante el uso de distintas métricas y enviar informes sobre rendimiento.- Colaboración con gerencia en la preparación de presupuestos y monitorización de gastos.- Gestión de equipos de trabajo y relación con partners y servicios outsourcing.Se requiere:-Profesional responsable y metódico.-Excelentes habilidades comunicativas y orientación comercial.-Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.-Habilidad para el liderazgo de equipos y planificación.-Amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datos-Dominio de MS Office, ERP y conocimientos de la herramienta Sales Navigator.Se ofrece:-Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector, en constante expansión.-Desarrollo de carrera profesional.-Contrato indefinido.-Jornada completa.-Retribución fija variable por objetivos.Estudios mínimosGrado en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado.Experiencia mínimaAl menos 3 años de experiencia como Marketing Manager en empresas de alcance internacional.Idiomas mínimosEspañol: nativo o bilingüe.Inglés: avanzado.