Empresa multinacional del sector farmacéutico, requiere incorporar un/a Marketing Research Manager para sus instalaciones ubicadas en alrededores de Barcelona. Dentro del departamento de Marketing, su misión será: Liderar, administrar y supervisar proyectos de análisis, según las instrucciones y los procedimientos establecidos, para responder a las necesidades de las áreas de negocio y facilitar la toma de decisiones estratégicas de la compañía, según la estrategia definida. Sus principales funciones serán:- Planificar y coordinar el equipo de trabajo- Liderar, administrar y supervisar los proyectos de análisis- Coordinar y dirigir los análisis de mercado para detectar oportunidades y amenazas- Diligenciar y analizar la información recopilada a través del aplicativo- Realizar las actividades para captar la relación con los clientes y analizar los resultados- Administrar y coordinar los servicios del área económica de las farmacias-Liderar la relación y negociación con las compañías de datos- Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área/departamento- Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito- Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad- Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito- Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo- Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañíaPerfil: - Titulación Universitaria o Gradoen Empresariales, económicas o similar- Valorable formación en Marketing Farmacéutico- Nivel avanzado de inglés- Nivel avanzado de paquete office- Experiencia de al menos cinco años realizando funciones afines- Persona colaborativa, con compromiso, innovadora y orientada al cliente Se ofrece:- Proyecto estable y desarrollo profesional en empresa multinacional sólida, en pleno proceso de crecimiento y transformación.- Excelente equipo de trabajo y participación de forma activa en el desarrollo estratégico de la organización.- Trabajo híbrido.#J-18808-Ljbffr