Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Apoya en el alineamiento y la interlocución entre la estrategia de marca y su implementación Qué tendré que hacer? * Apoyar los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca en sus planes de Marketing. * Apoyar en la definición y diseño del Plan de Marketing Anual, aportando su feedback e imputs de los hoteles que están bajo su responsabilidad. * Participar en la elaboración del Plan de Marketing del hotel y participa en la supervisión que dicho Plan de Marketing esté alineado con la estrategia de marca y del hotel. * Apoyar en la ejecución de todos los assets necesarios para la comercialización multicanal en colaboración con el Director comercial de zona. * Apoyar en la ejecución de las campañas definidas en el MK plan del hotel: creación de materiales, producción, identidad, diseño, junto con el DOS&M del hotel. * Apoyar en la ejecución de las campañas B2B y materiales necesarios para este segmento de acuerdo con los guidelines de MELIA PRO, MICE, BT. * Detectar las necesidades de negocio de la zona para identificar necesidades. * Apoyar RFP's de agencias de HOTEL. * Creación del calendario de Relaciones Públicas del hotel. Asegurarse que este calendario está en coordinación con el calendario GLOBAL de todos los mercados del PR Network. * PR - Control y coordinación de todas las visitas de prensa de las agencias del PR Network en los hoteles que están bajo su responsabilidad. * Creación de informe de resultados de las visitas de prensa. * Seguimiento y ejecución del presupuesto de marketing del hotel. * Apoyar las nuevas aperturas con pre-opening MKTG plan. * Ejecutar las acciones y necesidades de assets. * Apoyar en la coordinación el día a día con las agencias de marca en todo lo que tiene que ver con contenido de marca/storytelling a nivel de comunicación y relaciones públicas. * Apoyar la creación de RFP's de agencias de social media. * Aprobación de influencers proporcionado por equipo de SOCIAL MEDIA & PR o directamente del HOTEL para asegurar que está en el tono de la marca. Propone también influencers a la marca. * Hace Bonos Cuenta Casa, coordinación de estancias, informes de resultados, etc. * Ejecutar las acciones de Partnership según estrategia de marca en los hoteles donde aplique. * Apoyar y coordinar los photo y video shoots de hotel y Atiende físicamente (dependiendo de la relevancia) a video shoots y photoshoots de hotel. * Revisar offlines y onlines de materiales hasta el cierre de las producciones. Pide aprobación al director de MARCA. Qué buscamos? * Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización * Capacidad de resolución y adaptación * Compromiso de 5-6 meses de prácticas * Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable Requisitos :