Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

7Pines Resort Ibiza - Marketing & Communications Executive - (Islas Baleares) | (Mq080)

Empresas: 7Pines Resort Ibiza Buscamos: El puesto de Marketing and Communications Executive asiste al Manager de Marketing y Comunicaciones en la promoción d...


Desde 7Pines Resort Ibiza - Zaragoza

Publicado a month ago

Promotor Cosmética (H/M/X)

Desde Manpower seleccionamos Azafato/a para promocionar importante marca de cosmética en centro comercial ubicado en el centro de Zaragoza. Se ofrece contrat...


Desde Manpower - Zaragoza

Publicado a month ago

Personal De Marketing

EMPRESA INSTAURADA EN EL SECTOR AGRICOLA Y DE AREAS VERDES, BUSCA PERSONAL PARA LLEVAR EL MARKETING DE LA EMPRESA ENTRE SUS FUNCIONES ESTARA LLEVAR:- CONTROL...


Desde Agroecologia Tornos, S.L. - Zaragoza

Publicado a month ago

Senior Social Media Consultant Zaragoza

DescripciónEn Flat 101 estamos buscando un **Senior Social Media Consultant residente en Zaragoz**a. Si te apasionan las RRSS y los nuevos canales de comunic...


Desde Flat 101 - Zaragoza

Publicado a month ago

Marketing Y Comunicación Especialista En Marketing De Producto Zaragoza

Marketing Y Comunicación Especialista En Marketing De Producto Zaragoza
Empresa:

Grupo Integra Xxi Sociedad Limitada


Detalles de la oferta

Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos Integra, empresa referente en el sector tecnológico. Nuestras bases son el valor de las personas, la innovación y la formación constante. Con nosotros podrás desarrollar todo tu potencial en un equipo plural y cercano, ¿quieres oír más?
Desde nuestro equipo de Marketing buscamos incorporar un/a Especialista en Marketing de Producto para integrarse en nuestra área Corporativa.
¿Cuáles serán tus funciones? Como especialista te encargarás de llevar a cabo actividades de marketing sobre los productos y servicios de Microsoft Dynamics, planificando su estrategia de marketing y generando los contenidos relacionados.
Planificar, escribir, editar y publicar contenido de alta calidad sobre los productos y servicios tecnológicos asignados para todos nuestros canales de marketing (blog, web, emailing, redes sociales, hojas de producto, libros electrónicos...) con el objetivo de mejorar el conocimiento del producto y posicionar a la marca como especialista en la materia.Apoyar en la planificación, ejecución y optimización de campañas de marketing digital vinculadas a los productos y servicios seleccionados. Supervisar el rendimiento y proporcionar información para mejorar las campañas.Gestión del sitio web y SEO: Ayudar a optimizar el sitio web para los motores de búsqueda y la experiencia del usuario. Actualiza el contenido de la web y colaborar en estrategias de SEO. Controlar los principales datos de analítica web para poder implementar mejoras en el contenido.Apoyo a eventos y campañas: Contribuir a la planificación, ejecución y análisis posterior de eventos y webinar. Ayudar con la logística, la coordinación y la promoción.Realizar estudios de mercado para identificar las tendencias del sector, las actividades de la competencia y las preferencias de los clientes. Utilizar la información para elaborar estrategias de marketing.Colaborar con el resto del equipo de marketing, sales specialist y producción, para comprender las características y ventajas del producto en el proceso de creación de contenidos, así como para garantizar que los esfuerzos de marketing se alineen con los objetivos de la empresa.Mantenerse informado sobre las tendencias del sector y las preferencias de los clientes para perfeccionar continuamente las estrategias de marketing de contenidos.Mínimo 1 años de experiencia en puesto similar.Experiencia en CMS, Redes Sociales y Email Marketing.Valorable conocimientos de SEO.Horario flexible y jornada intensiva en verano.Modalidad de trabajo híbrida.Plan de carrera y formaciónes.Seguro de Salud.FORMAR parte de una empresa que se preocupa por las personas y que tiene un fuerte compromiso por mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respete y valore la diversidad y se promueva la igualdad de oportunidades en cada uno de los ámbitos. Ayudamos a nuestro equipo a tener una corresponsabilidad entre su vida personal, profesional y familiar.
SER parte de un equipo diverso, con grandes personas y profesional. Acompañamiento durante tu adaptación a la organización y al puesto, planes de desarrollo profesional y personal a medida, formación continua y obtención de certificaciones primer nivel y partners mundialmente reconocidos.
INTEGRARTE en una cultura organizativa única con enfoque humanista en el que la persona cuenta, suma y los éxitos son compartidos.
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Y Comunicación Especialista En Marketing De Producto Zaragoza
Empresa:

Grupo Integra Xxi Sociedad Limitada


Built at: 2024-04-29T05:15:25.421Z