Marketplace Manager

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Empresa:

Nateevo España


Detalles de la oferta

¡VDshop sigue creciendo! Buscamos a un/a  Marketplace Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio. VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.    ¿Qué ofrecemos? -Plan de carrera personalizado. -Flexibilidad horaria. -Plan de formación a medida. -Beneficios sociales. Requisitos: Responsabilidades: - Maximizar la facturación y el rendimiento de las cuentas de clientes. - Gestionar y optimizar las cuentas de vendedores en Amazon, asegurando una presentación óptima de los productos, la visibilidad y la rentabilidad. - Llevar a cabo la optimización continua de los listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones. - Manejar eficazmente la comunicación con la parca y resolver problemas de manera proactiva las incidencias de la operativa diaria. - Manejar eficazmente los casos de servicio al cliente y resolver problemas de manera proactiva para garantizar una experiencia positiva para el cliente. - Coordinar y ejecutar estrategias de FBA (Fulfillment by Amazon) para maximizar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. - Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Amazon utilizando Sponsored Products y Sponsored Brands para aumentar la visibilidad y las ventas. - Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en las políticas de Amazon y adaptar las estrategias en consecuencia. Requisitos: - 2-3 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas de vendedores en Amazon. - Conocimiento profundo de las plataformas de Amazon, incluyendo Seller y Vendor Central. - Experiencia en la optimización de listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones. - Habilidad para gestionar eficazmente casos de servicio al cliente y resolver problemas de manera proactiva. - Experiencia en la gestión de estrategias de FBA para maximizar la eficiencia operativa. - Experiencia en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias utilizando SP (Sponsored Products) y SB (Sponsored Brands). - Conocimiento práctico de herramientas como Helium 10 para la investigación de palabras clave, análisis de competencia y optimización de listados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Empresa:

Nateevo España


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