Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayuda A Persona Con Dependencia

Se busca chica para sábado , domingo y lunes. 3 horas diarias. Sería para aseo y alimentación de persona encamada.


Desde Domestiko.Com - Badajoz

Publicado a month ago

Junior Controller Scc Data Management (H/M/X)

Junior Controller SCC Data Management (H/M/X) Functions: -    Focus on the reporting of Supply Chain Controlling and the quality of data -    Create monthly ...


Desde Manpower - Badajoz

Publicado a month ago

Informático /A Con Sage X3

Importante empresa del sector industrial, y cuya actividad consiste en la fabricación de cerraduras y de tarjetas de fácil acceso y de aproximación, precisa ...


Desde Eurofirms - Badajoz

Publicado a month ago

Master Data Specialist

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimi...


Desde Kion Group - Badajoz

Publicado a month ago

Master Data Specialist

Master Data Specialist
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.
500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son : INTEGRIDAD hacemos lo correcto COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros VALENTÍA cambiamos e innovamos EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
Estás preparado / a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía : Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer : Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Estás list@ para hacer crecer tu carrera con ? Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Posibilidad de trabajar hasta el 50% de la jornada en modalidad homeoffice una vez pasado el periodo de formación.Retribución flexible.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications :
Responsabilidades Responsable de la integridad de datos, así como de su ciclo de vida, para la región Iberia dentro KION ITS EMEA Iberia.
Asegurando la naturaleza estratégica de estos. Identificar áreas para mejoras de la calidad de datos. Incluyendo la limpieza y enriquecimiento de los datos actuales.Proponer, definir e implementar procesos locales de resolución de problemas que mejoren la calidad de los datos existentes, y que cumplimenten el modelo global a nivel EMEA.Asistir en la resolución de problemas relativos a la calidad de datos.Definir el sistema de métricas necesario que garantice la calidad de los datos y el cumplimiento de los procesos establecidos.Asegurando, igualmente, que el sistema de métricas se actualiza de acuerdo a la evolución del sistema, sus requisitos y las necesidades de la organización.
Ejecutar auditorías periódicas que garanticen el cumplimiento de las políticas establecidas en términos de mantenimiento de datos maestros.Punto de contacto a nivel Iberia para asuntos de mantenimiento e integridad de datos, tanto internamente, como para toda la organización KION Group.Conducir formaciones en la organización en cuanto a gobernanza de mantenimiento de datos.Manejar relaciones con las personas encargadas de introducir datos en los sistemas.Colaborar activamente en la limpieza y migración de datos hacia un nuevo sistema, asegurando la integridad y precisión de la informaciónCualquier otra función o responsabilidad inherente al puesto de trabajo o Grupo Profesional.Conocimientos y habilidades Buena capacidad de análisis de problemas.Buena capacidad de atención al cliente internoCreatividad / innovaciónHabilidades de comunicación y capacidad de adaptación.Jugador de equipo con mentalidad práctica.Formación & Experiencia Formación Profesional o Universitaria con especialidad enfocada a la gestión de datos.Experiencia en gestión de datos o manejo de ficheros de gran volumen de datos.Experiencia trabajando en equipos multifuncionales en entornos agiles.Alto conocimiento de SAP.Inglés alto, fluidez para comunicarse sin esfuerzo con los hablantes nativos del idioma (mínimo B2).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Master Data Specialist
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-27T22:59:10.243Z