Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Carretillero/A Frontal

Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos un/a Carretillero/a frontal para una empresa del sector embalaje de papel ubicada en Castellbisbal.Funciones:- Carga ...


Desde Rubi - Barcelona

Publicado a month ago

Mozo/A De Almacen Carretillero/A Varios Turnos

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Buscamos incorporar a varios/as mozos/as de alma...


Desde Sabadell - Barcelona

Publicado a month ago

Oficial De Logística

Desde la oficina de Manresa estamos buscando a un/a oficial de logística para una empresa del metal ubicada en Santpedor.Funciones a realizar:- Recepción de ...


Desde Manresa - Barcelona

Publicado a month ago

Mozo/A Almacén Preparación Pedidos

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Buscamos incorporar a un/a mozo/a de almacén par...


Desde Sabadell - Barcelona

Publicado a month ago

Membership Coordinator From Barcelona To Europe

Membership Coordinator From Barcelona To Europe
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**Who We Are**We are a collection of members' clubs, restaurants, hotels, workspaces and cinemas, catering to those in the film, media, fashion and creative industries. The company has unique ventures throughout the UK, USA, Canada, Europe and Asia, with new openings planned globally. Soho House is a space for its diverse membership and teams to connect, grow, have fun and make an impact.**El trabajo**Es un momento fascinante para unirse al equipo de Soho Support, con las aperturas de las nuevas Houses en el Reino Unido, Europa y América del Norte.Por lo tanto, el/la coordinador/a rendirá cuentas ante el/la Manager de Membership en Soho Support y será la persona responsable de llevar a cabo un servicio con la mejor calidad posible para nuestros Members por todo el Reino Unido y Europa. Además de cumplir con las necesidades del departamento del día a día.Este trabajo ofrece grandes oportunidades potenciales de crecimiento y es perfecto para una persona a la que le apasione ofrecer una experiência inolvidable para el cliente y cumplir sus expectativas.**Las principales tareas asignadas**Serás la primera persona de contacto con los Members de Soho House, para las preguntas o necesidades que les puedan surgir, telefónicamente o por correo electrónico; y dar respuesta a estas preguntas siguiendo el protocolo establecido en el departamento.Utilizarás nuestra base de datos de Salesforce, GEM y Open Table para crear, buscar y actualizar los registros de los Members actuales y potenciales.Gestionarás los pagos de las nuevas cuotas y de renovación de las mismas, por tarjeta de crédito, débito, SEPA y ocasionalmente, por transferencia bancaria; así nos aseguramos que todos los pagos se tratan con precisión y siguiendo normas legales y de la compañía.Formarás parte de un equipo que es responsable de la administración general de las Houses en el Reino Unido, Oriente Medio y África (además de las futuras Houses que están por venir!), reservas en nuestros restaurantes y preguntas sobre eventos en los Clubs en UK.Serás la persona responsable de cambiar, congelar y transferir** **las membresías, siguiendo las pautas establecidas por la Compañía.Ayudarás a otros departamentos con preguntas de información que les puedan surgir, además de cualquier proyecto ad hoc. asignado por el/la Manager de Soho Support.**Los requisitos necesarios**Necesitamos que tengas al menos un año de experiência en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de membresía o exclusividad.Debes aportar experiência trabajando por objetivos personales y departamentales, protocolos y estándares de servicio e indicadores clave de desempeño.Te tiene que entusiasmar ofrecer un servicio de calidad al cliente. Es un básico para nosotros!!Queremos que tengas experiência previa trabajando con Salesforce y Open Table; son los sistemas de administración que utilizamos para tratar con nuestros clientes.Debes ser una persona que disfrute de una comunicación amable pero profesional. Tener pasión por la atención al cliente, hacer lo increíble por mejorar su experiência con nosotros; conocimiento, empatía, atención por los detalles,..Que hables y escribas inglés fluidamente es muy importante. Nível C1/C2.Te sientes cómodo/a en un ambiente y sector que va muy rápido?Tener habilidades de hablar por teléfono en una manera profesional y habilidades de correspondencia escrita.Debes tener conocimiento alto del paquete Microsoft office y uso del ordenador y precisión en la introducción de datos. Este trabajo requiere que seas muy detallista.Queremos que te motive lo que haces, que seas adaptable, que tengas ganas de aprender y progresar con nosotros.**Los beneficios**Soho House ofrece un paquete competitivo de compensación que incluye beneficios y ventajas globales:Descuentos mundiales en Soho House, Soho Home y CowshedSoho Friends MembershipDescuentos en distintos negocios de Barcelona con los que colaboramos. Tiendas, peluquerías, restaurantes,..Un regalito en tu cumple y el día libre para que lo disfrutes.Staff events todas las semanas, como clases en nuestro Gym, acceso al cine, participar en nuestras formaciones de Cook House y House Tonics,.. y muchos más!22 días laborales de vacaciones al año y 14 festivos.Además podrás contar con días de teletrabajo.Tanto si esta es una de tus primeras experiências laborales, como si es una nueva oportunidad de desarrollo profesional, te ofreceremos formación continua en el desarrollo de tus habilidades y destrezas técnicas y de gestión, que te ayuden en tu plan de carrera en la Compañía.**Opportunities for all


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Membership Coordinator From Barcelona To Europe
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-06-15T10:48:39.868Z