Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Security Compliance Analyst

Description Scopely is looking for a Security Compliance Analyst to join our Information Security team in Barcelona on a remote basis. At Scopely, we care de...


Desde Scopely - Madrid

Publicado a month ago

Informatiker/In, Devops-Spezialist/In, Devopsengineer, Wirtschaftsinformatiker/In

Microsoft Windows Server, 3rd-Level-Support, Linux, Digitalisierung, IT, Java, Git, Informatik, PHP, Open Source, IT-Betrieb, Softwareentwicklung, DevOps, Sc...


Desde Messe Muenchen - Madrid

Publicado a month ago

Genesys Cloud Engineer

Genesys Cloud Engineer Sabio is a Global company and the leading independent UK Contact Centre solution supplier. We work with leading brands and partners ac...


Desde Sabio - Madrid

Publicado a month ago

Administrador/A Sistemas Especialista Openshift (Remoto)

Descripción de la oferta ¡Únete a nuestro equipo en NexTReT y forma parte de un proyecto dentro del sector público! Estamos en busca de personas expertas en ...


Desde Nextret - Madrid

Publicado a month ago

Mex Gerente Crm - Analítica En Datos De Clientes

Mex Gerente Crm - Analítica En Datos De Clientes
Empresa:

Santander


Detalles de la oferta

MEX Gerente CRM - Analítica en Datos de ClientesCountry : MexicoSomos Grupo Financiero Santander México, Uno de los principales Grupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas.Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.ObjetivoEl Gerente CRM de Analítica de Datos de Clientes es responsable de desarrollar las soluciones e iniciativas con base en datos a fin de investigar problemas de negocios complejos a través de una variedad de técnicas analíticas y visualización acompañando al negocio en todo el proceso de co-creación.ActividadesNutrir de Inteligencia analítica y comercial a los procesos de onboarding digital, teniendo como principal responsabilidad el identificar, analizar e interpretar tendencias o patrones a fin de validar hipótesis y detectar oportunidades en el negocio en ventas Digitales.Seleccionar adecuadamente las metodologías de acuerdo a las necesidades puntuales de cada banca, hipótesis a comprobar y tipos de datos existentes.Ejecutar analítica descriptiva para proporcionar a los procesos de onboarding digital perfilamientos de clientes que permitan corroborar preguntas de negocio que se tengan, en particular Qué pasó? Y Por qué pasó?Desarrollo y seguimiento a los principales indicadores de losprocesos de onboarding digital, considerando la visión cliente (Totales, Activos, Loyal) con sus diversos motivos de Altas / Bajas, tenencia de productos, uso, transaccionalidad, identificando las áreas de oportunidad para el crecimiento sostenido y aporte al banco.Ejecutar análisis cruzados e interacciones entre bancas, productos, segmentos y canales que permitan tener una visión de los clientes, y su impacto en la rentabilidad del banco.Colaboración en las fases de exploración de datos nuevos de cada banca, a fin de identificar patrones, datos atípicos, problemas de limpieza y realizar los requerimientos necesarios de transformación a fin de integrar estas fuentes a los reportes y análisis realizados o por realizar.Acompañamiento a través de sugerencias y análisis guiado a los procesos de Onbording Digital, no solo para responder sus necesidades, sino co-crear análisis e implementar iniciativas que complementen la estrategia de cada banca.Seguimiento y optimización de las distintas acciones implementadas a fin de medir el impacto de la oportunidad detectada, y ayudar a la banca en la toma de decisiones basada en datos.ExperienciaAnálisis de información de clientes, análisis estadísticos y / o econométricos con software estadístico / Analítico (SAS, R, Python)Consultas en base de datos y modelos de información.(SQL)Desarrollo y mejora continua de modelos matemáticos de perfilamiento de clientes.Desarrollo de reportes e indicadores clave de desempeño (KPIs / OKRs).Ejecución de limpieza y consolidación de fuentes de información de clientes. (ETLs)En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos / as y colaboradores / as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Mex Gerente Crm - Analítica En Datos De Clientes
Empresa:

Santander


Built at: 2024-06-06T06:09:10.655Z