Negociación Y Resolución De Conflictos (Adgd236Po)

Negociación Y Resolución De Conflictos (Adgd236Po)
Empresa:

Lectiva


Detalles de la oferta

NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (ADGD236PO)Curso gratuito donde trabajarás las mejores habilidades personales para afrontar y solucionar conflictos en la organización. Así que si esta temática es de tu interés, aprovecha esta oportunidad de formación que Alborán Formación tiene para ti.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.
A quién va dirigido
Autónomos, Trabajadores del Sector Servicios (Otros)* y Desempleados en caso de vacantes.Actividades incluidas en el Sector Servicios (Otros): Organizaciones empresariales, profesionales, sindicales, religiosas o políticas; Reparación de ordenadores, aparatos electrónicos, electrodomésticos, calzado, muebles, relojes, joyas, otros efectos personales; Lavado prendas textiles; Peluquería y tratamientos belleza; Funerarias; Actividades de mantenimiento físico.
Autónomos y trabajadores deben de estar en alta en la Seguridad Social y las personas desempleadas en alta como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo.
Temario completo de este curso
1. EL CONFLICTO, TIPOS Y CAUSAS:
1.1. Definición y naturaleza del conflicto.
1.2. Tipos de conflictos: 1.2.1. Conflicto unilateral. 1.2.2. Conflicto bilateral.
1.3. Causa del conflicto: 1.3.1. Subyacente. 1.3.2. Personal o estructural.
2. HABILIDADES PERSONALES PARA AFRONTAR CONFLICTOS:
2.1. Proceso de comunicación y concepto de habilidades sociales.
2.2. Habilidades necesarias para afrontar un conflicto: 2.2.1. Establecimiento de un modelo de las habilidades sociales.
2.3. Habilidades comunicativas y sociales para la resolución de conflictos: 2.3.1. Procesos psicológicos que sustentan la habilidad social. 2.3.2. Elementos o componentes de las habilidades sociales. 2.3.3. Asertividad, escucha activa y negociación. 2.3.4. Entrenamiento en habilidades sociales.
2.4. Técnicas para la resolución de conflictos y respuestas agresivas.
3. LA NEGOCIACIÓN:
3.1. Tipos de negociación: 3.1.1 La negociación distributiva. 3.1.2. La negociación integrativa.
3.2. Proceso negociador: 3.2.1. Preparación. 3.2.2. Antagonismo. 3.2.3. Aceptación del marco común. 3.2.4. Presentación de alternativas. 3.2.5. Cierre.
Balmes Innova | Curso subvencionado a distancia
Aspasia | Curso subvencionado para trabajadores online
. 2.3. Habilidades comunicativas y sociales para la resolución de conflictos. 2.4. Técnicas para la resolución de conflictos y respuestas agresivas. 3
Grupo Colon-IECM | Curso subvencionado online
. Diferentes técnicas de gestión de conflictos: la Transacción, el arbitraje y la negociación. 2. EL PROCESO DE MEDIACIÓN. 2.1. Ámbitos de aplicación. 2.2
PIMEC Formació | Curso subvencionado online
Grupo Método | Curso subvencionado para trabajadores online
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Negociación Y Resolución De Conflictos (Adgd236Po)
Empresa:

Lectiva


Administrativo/A Para Oficina Inmobiliaria

Administrativo/a para oficina Inmobiliaria sus funciones, entre otras, serán las siguientes:- Recepción telefónica y gestión del correo- Control de documenta...


Desde Andalucia Realty - Almería

Publicado a month ago

Aux. Administrativo Logistica

La formación requerida para el puesto es de FP1.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoEl puesto a desempeñar es de a...


Desde Agaleuropa - Almería

Publicado a month ago

Oficial/A Administrativo/A Con Discapacidad

**Gestión administrativa**: documentación pedidos de clientes y proveedores, contabilización, recepción, gestión y emisión y revisión de albaranes, documenta...


Desde Ilunion - Almería

Publicado a month ago

Recepcionista-Administrativa

Recepcionista bilingue inglés (nível nativo)/español para trabajar en una clínica médica privada internacional en Nueva Andalucía, Marbella. Sueco, Francés u...


Desde Aquamarine Medical Slp - Almería

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-04T14:26:42.298Z