Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Zll-819 Desarrollador/Aee/Java

DescripciónSE PRECISA:Desarrollador/a J2EE/JavaFUNCIONES:Desarrollo J2EE/Java. Complementario Spring framework, Spring boot, Maven, Eclipse, GIT, SVN, BBDD r...


Desde Empresa Líder - Álava

Publicado a month ago

Business Developer Iot

¡Únete a Biotz! ¡Innovación y Tecnología en IoT! Lidera la estrategia comercial de Biotz: Business Developer ¿Conoces Biotz?: Key players en IoT 10 años inno...


Desde Lks Selection & Training Management - Álava

Publicado a month ago

Fullstack Developer

JOB DESCRIPTION O que nos MOVE ? COMPROMETIMENTO e ÉTICA nos relacionamentos Vontade de INOVAR e a capacidade de se adaptar às mudanças Capacidade de aceitar...


Desde Ish Tecnologia - Álava

Publicado a month ago

Desarrollador/A Cobol It · Bilbao · Completamente Remoto

Desde The Whiteam Consulting estamos buscando Desarrolladores/as COBOLcon al menos 5 años de experiencia para formar parte de un importante proyecto a nivel ...


Desde Twtspain - Álava

Publicado a month ago

.Net+Angular Developer It · Bilbao · Completamente Remoto

.Net+Angular Developer It · Bilbao · Completamente Remoto
Empresa:

TheWhiteam


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

¡Hola Comunidad IT! ???? ????Tenemos proyectazo a la vista????
Desde TheWhiteam buscamos constantemente personas con talento dispuestas a unirse a nuestros proyectos. ????
¿Te gustaría trabajar en .Net y Angular? ????
Si quieres continuar con tu carrera profesional, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ????
Por ello si cuentas con experiencia programando en .NET y Angular ¡Este es tu proyecto! Los imprescindibles son: ASP .NET MVC y Angular imprescindible.
Microsoft Visual Studio 2017/2022.
JavaScript Angular.
Microsoft .Net Core.
JavaScript, HTML5, CSS3.
REST API.
SQL Server 2019 y Azure SQL Database.
GIT
Microsoft SQL Server 2019 Reporting Services.
Compañía: Únete a TheWhiteam y sé parte de una empresa donde la experiencia en consultoría tecnológica se fusiona con la innovación y la dedicación de profesionales apasionados.
En TheWhiteam, creemos que el camino hacia el éxito en el sector tecnológico lo trazan las empresas y clientes, pero son las personas las que construyen ese camino. Reconocemos que nuestro activo más valioso y nuestra marca de valor añadido reside en nuestro excepcional equipo humano.
Si compartes nuestra visión y estás listo para ser parte de un equipo comprometido con la excelencia, te invitamos a formar parte de nuestra familia en THEWHITEAM. ¡Juntos construiremos el futuro tecnológico!
Explora un Mundo de Beneficios Excepcionales: Además de sumarte a un equipo de alta calidad en THEWHITEAM, queremos que conozcas las ventajas que te esperan en nuestro universo laboral. Aquí te dejamos un pequeño adelanto de las políticas que hacen de nuestra empresa un lugar único:
• Rompemos esquemas con un convenio a la medida de Consultoras y estudios de mercado.
• Te damos la libertad de recargar energías con 23 días de vacaciones al año.
• En tu cumpleaños, el regalo es tuyo: un día para disfrutar sin preocupaciones laborales.
• Disfruta de 14 pagas, 12 distribuidas mensualmente y dos extras en junio y diciembre.
• Personaliza tu retribución con beneficios flexibles, desde tickets de guardería hasta un completo seguro médico + dental.
En TheWhiteam, no solo ofrecemos un empleo, sino una experiencia laboral que redefine los estándares. Únete a nosotros y descubre un mundo donde tus logros y bienestar son nuestra prioridad. ¡Tu futuro te espera con beneficios que marcan la diferencia!
¿Te sientes preparad@ para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? Te animamos a enviar tu CV a ******. Estamos ansios@s por descubrir tu potencial y explorar juntos nuevas perspectivas en esta emocionante trayectoria laboral. ????

#J-18808-Ljbffr

Requisitos

.Net+Angular Developer It · Bilbao · Completamente Remoto
Empresa:

TheWhiteam


Lugar:

Álava

Built at: 2024-04-29T02:47:56.134Z