.Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantesGuarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Solo tú puedes ver tu actividad de búsqueda de empleo. Email¡Te damos la bienvenida de nuevo! Inicia sesión para guardar New Business Development Manager en A-SAFE ESPAÑA .Enviar mensaje directo al anunciante de A-SAFE ESPAÑAEl rol del NBDM es responsable sobre el terreno de asegurar nuevos negocios resultantes de los clientes potenciales generados por los Market Development Executives y Sales Development Executives. También existe un elemento de autogeneración de clientes potenciales.Conocimiento, habilidades y experienciaRequisitos mínimos:Una persona emprendedora con pasión por buscar y ganar nuevos negocios de manera proactivaLa capacidad de superar objeciones e identificar soluciones para ayudar a asegurar la venta, sin dejar de ser diplomático y digno de confianza en todo momentoCapacidad para priorizarHabilidades excepcionales de comunicación y presentación (escrita y oral)Conocimiento práctico de sistemas CRMExcelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempoExperiencia comprobada en negociaciones de ventas y cierre de acuerdosSólida mentalidad comercialDisponibilidad para viajarExperiencia previa en el sector industrial y logísticaUn conocimiento práctico del proceso de nueva construcciónResponsabilidades y deberes claveAsumir la responsabilidad general de asegurar negocios con nuevos clientesLlevar a cabo reuniones iniciales cara a cara con los clientesIdentificar la solución adecuada para el cliente en función de los requisitos y observaciones y elaborar una propuesta para su presentación.Realizar reuniones de seguimiento con los clientes para presentar propuestas ya sea presencial u online si es necesarioRealizar futuras recomendaciones cuando sea necesario en respuesta a las necesidades de los clientes.Realizar reuniones de cierre de ventas presencialesAutogenerar clientes potenciales de forma proactiva mediante llamadas frías en el territorio asignadoAsistir a ferias relevantes para dirigirse a clientes potenciales y captar nuevos leadsen colaboración con los Key Account Managers, Major Account Managers y Regional Account Managers y brindar soporte cuando sea necesario para los clientes claveGarantizar que todos los sistemas internos (CRM y ERP) y las bases de datos se actualicen de manera oportuna y precisaParticipar activamente en reuniones internas y externas donde se requiera asistenciaComunicaciones y relaciones laboralesSus contactos principales incluirán:Equipos de Marketing y Sales DevelopmentEquipos de Key / Major /Regional AccountsClientes potencialesDependiendo de la antigüedad y el tamaño geográfico de la delegación, la función NBDM puede tener un área definida o estar dirigida a un mercado vertical específico (es decir, un tipo de industria)