Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? Buen Salario Director, Crm Solutions & Service Delivery

.This is what you will do:The Director, CRM Solutions & Service Delivery will be responsible for technical management of core commercial platforms like Veeva...


Desde Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado a month ago

Aws Business Developer

.Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la ...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Devops

MCENG ESPAÑA es una empresa de consultoría especializada en Tecnologías de la Información, fundada a principios de los años 2000. Con tres sedes en Italia - ...


Desde Mceng España - Barcelona

Publicado a month ago

W994 | Chief Technical Officer

.**Get to know us**Do you want to help us shape what the future of work will look like and how it will best embrace our life's aspirations? If this sounds li...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones
Empresa:

Adamo Telecom Iberia S.A


Detalles de la oferta

Adamo es el futuro en cuanto a proveedores de servicios de telecomunicaciones en España. Gracias a nuestra infraestructura de Fibra Óptica podemos proveer de Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y empresas, siempre con la más alta calidad y capacidad y a unos precios sumamente competitivos. Operamos con nuestro propio Backbone y tenemos oficinas en Barcelona y Madrid.
Descripción de la ofertaMantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Forma parte del equipo del NOC, siendo responsable de la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad de Adamo para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales.
Resolución de incidencias complejas escaladas a L3.
Soporte al NOC 24x7 Nivel 1 prestado por empresa externa.
Monitorización de los sistemas de red (Zabbix, Observium).
Participar en la implementación y el mantenimiento tanto de los nuevos servicios como de la infraestructura actual.
Resolución y soporte en incidencias de alto nivel en la red, documentando las soluciones de las mismas para la construcción de una Knowledge Base.
Documentar incidencias y procedimientos de resolución de incidencias.
Soporte fuera de horas laborables (Guardias) a los técnicos del NOC N1 como escalado.
Relaciones internas NOC: comunicación constante con el departamento para hacer mejor diagnóstico de las incidencias y su resolución.
COps: revisiones puntuales de incidencias escaladas, procedimientos, formación, etc.
Planta externa: Detección proactiva de mejoras y diagnóstico de problemas derivados de Planta externa.
Relaciones externas Capacidad de trabajar en equipo y motivación por nuevos retos.
Proactivo, capaz de adelantarse ante posibles incidencias y detectar mejoras en los sistemas.
Orientación al cliente, externo e interno. Focalizado en entender, medir y proveer excelencia.
Comunicación: Capacidad de comunicación con diferentes tipos de roles.
Liderazgo con el ejemplo, siendo un referente dentro del equipo.
Orientado a conseguir los objetivos y a la ejecución.
Emprendedor y dinámico generando oportunidades y proporcionando iniciativas.
Capaz de alcanzar los compromisos suscritos con partners y proveedores.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Actitud positiva, aún cuando las circunstancias son complicadas, y capacidad de adaptarse a los retos que se presenten.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones
Empresa:

Adamo Telecom Iberia S.A


Built at: 2024-05-14T23:49:43.424Z