Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain por artistas locales e internacionales. Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra aventura, ayudándonos a seguir creciendo, te decimos cómo puedes contribuir y generar un impacto real a nuestro propósito. Pampling busca añadir al equipo para nuestra nueva tienda en Las Palmas-C.C Las Arenas un perfil de Store Manager, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata. Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio. ¿Cómo será tu día a día? -Gestión del equipo humano de la tienda velando por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los trabajadores, delegando actividades en ellos y organizándolos. -Gestión administrativa: Gestión de los horarios, de los turnos y de las vacaciones del personal, asegurándose de que las vacaciones no se solapen con las de otros empleados, trasladando esta información al Area Manager para su aprobación. -Organización de la tienda: La trabajadora llevará a cabo un correcto control de los inventarios y del stock. -Atención al cliente: La trabajadora controlará la política de atención al cliente. -Cuidar la imagen de la tienda: La trabajadora deberá cuidar por la correcta imagen de la tienda y tratar de contentar a todos los clientes ofreciendo soluciones para los diversos problemas que puedan surgir. -Trabajo de comunicación entre directivos y personal: La trabajadora será el nexo de unión y el canal principal de comunicación tanto ascendente, como descendente entre los Areas Manager/Retail Manager y los trabajadores. -Control de la recepción de la mercancía. -La trabajadora garantizará la limpieza y el mantenimiento del local en condiciones óptimas. -La trabajadora se encargará de la supervisión de los pedidos y los traspasos y devoluciones. -La trabajadora se encargará de la supervisión diaria de caja, revisando los arqueos y los cierres diarios. Requisitos: -Experiencia gestionando equipos. -Pasión por las ventas y atención al cliente. -Experiencia trabajando con kpi's y planes de acción. -Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos. -Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet). -Se valora el conocimiento de idiomas. -Experiencia de al menos 3 años como Store Manager/Responsable de tienda.