.En The Hero Camp tenemos el firme convencimiento de que en el mundo de la educación y el trabajo hay una revolución pendiente, y nosotros tenemos la misión de liderarla.Como ambos mundos son muy complejos, lo que estamos haciendo es crear un ecosistema de negocios (también los llamamos Venture LABs) con una misión muy definida para cada uno:- The Hero Camp -Product Bootcamps: Líder en formación a Product Managers y Product Designers en España y Latam. Nuestra misión: entrenar a los roles del futuro del trabajo, que ya es el presente- The Hero Camp -The Change Boutique: Agencia que ayuda a organizaciones a cambiar su forma de trabajar, con foco en procesos de cambio y formación de equipos de producto avanzado.Tenemos como clientes ya a organizaciones líderes mundiales en sus sectores: Inditex, grupo LVMH, Cellnex, BNP Paribas, Idealista, entre muchas otras. Nuestra misión: mejorar la forma de trabajar en las organizaciones- The Hero Hunt: Nuestra aceleradora de talento hiperespecializada en la selección de los mejores Product Managers y Product Designers para organizaciones que quieran pasar al siguiente nível. Primera agencia de recruiting de perfiles de producto. Nuestra misión: ayudar a nuestros héroes y heroínas a conseguir el trabajo de sus sueñosLa peculiaridad de nuestro modelo es que cada uno de estos Venture LABs se complementa y alimenta con los otros, formando un ecosistema en constante movimiento y adaptación.¿Por qué buscamos Growth Marketing Manager?Estamos muy orgullosos de lo conseguido hasta ahora en nuestros cuatro años y medio de vida. En este tiempo, hemos sido capaces de crecer a tasas superiores al 30% anual, incluso en años tan complicados como el 2020, desde donde salimos reforzados.Todas nuestras patas de negocio están en crecimiento y esto exige la necesidad de seguir fortaleciendo el equipo.Hasta ahora hemos conseguido llegar hasta aquí a través de mucho esfuerzo de muchas personas del equipo, cada una desempeñando distintos roles. Pero ahora sentimos que ha llegado el momento de unificar en una misma persona la función de Growth y Marketing e incorporar en esta posición a una heroína o héroe que nos ayude en nuestros siguientes retos