- *Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista**En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.En **Meliá Hotels & Resorts** ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiência única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista,te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts**Misión del puesto**:¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Meliá Sevilla tu misión fundamental será, junto con el Guest Experience Manager, fidelizar y crear experiências únicas en nuestrosclientes ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.Asegurarás la implantación de la Cultura de servicio de Meliá, así como el seguimiento de los procedimientos en el Hotel. Darás apoyo en la atención dequejas y peticiones, en el cuidado de los detalles y coordinarás la respuesta a requerimientos transmitiendo energía, entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International.- *¿Qué buscamos?Experiência mínima en la posición de 1 año en Melia Hotels International o PTP finalizado.- Formación relacionada con el puesto (Turismo, ADE, etc).- Nível Alto de inglés y 2º idioma muy valorable.- Manejo del programa Opera Cloud y nível alto del paquete Office.- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.- Alta orientación al cliente.- *¿Cómo es trabajar en Meliá Hotels International?- *Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes. En Meliá Hotels International tú eres el protagonista.La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global. _- ____________________________________________________- Meliá Hotels International garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección._Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (b-050)- guest experience coordinator melia sevilla (sevilla) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (b-050)- guest experience coordinator melia sevilla (sevilla)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (oe-728) - (b-) - guest experience coordinator melia sevilla Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (oe-728) - (b-) - guest experience coordinator melia sevilla #J-18808-Ljbffr