Looking for Talent, Consultora de RRHH, selecciona para importante Empresa de Rehabilitación referente en Andalucía, con sede en Fuengirola a:
1 Controller de Costes que, dependiendo del Gerente de la Empresa, asuma el todas las funciones y responsabilidades del Puesto de Trabajo ofertado.
Buscamos a un profesional junior que sea positivo, resolutivo y proactivo, que una vez haya asumido el control de la Oficina, trabaje con autonomía
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO Coordinación a nivel económico de la ejecución de la Obra con Jefes de Obra.Redacción de contratos (anexos técnicos).Gestionar licitaciones públicas para la construcciónRealización de PresupuestosRedacción de informes económicos con la situación financiera del proyecto.Pedir precios contradictorios, certificaciones, presupuestar.Búsqueda, selección y análisis de subcontratas.Contratación de subcontratas para trabajos puntuales por necesidades de Obra.Control de obligaciones legales y contractuales de los subcontratistasControl y gestión de costes de ejecución de Obra.Análisis de ofertas, negociación y contratación de subcontratas.Proforma a las subcontratas.Facturación a constructoras que contratan trabajos a la Empresa.Despiece total del edificio y trato con el comercial.Atención a Clientes y proveedores.REQUISITOS DEL PUESTO Formación requerida: Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o similar. La titulación se puede omitir a cambio de experiencia en el puesto.Experiencia profesional: experiencia en puesto similar en departamento productivo o de operaciones de al menos 2 añosConocimientos específicos: Formación en gestión de personal, Formación en control de costes y PRLIdiomas: InglésOfimática: Office nivel usuarioResidencia cercana a FuengirolaCONDICIONES DE LA OFERTA Contrato de trabajo con Objetivo IndefinidoSalario Neto de 1.200 euros/mensuales a jornada completa y 735 euros/mensuales a media jornada durante el primer mes.
#J-18808-Ljbffr