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Office Manager Coworking

Office Manager Coworking
Empresa:

Triple


Detalles de la oferta

TRIPLESomos una firma de espacios ecológicos de coworking y eventos, y una red de innovación ecosocial donde se aglutina un tejido de organizaciones que trabajan con economías regenerativas.Un lugar de encuentro y trabajo en el que se fomenta el aprendizaje con laboratorios de acción y trabajo colaborativo, funcionando como incubadora de emprendimiento innovador y de ecosistema de agentes de cambio con un impacto positivo en la sociedad, la economía y el planeta.TRIPLE Ferraz es el primer espacio de coworking y eventos ecológico y CO2 nulo en España. Fue rehabilitado con criterios ecológicos y sostenibles que fomentan la cultura regenerativa.TareasLa oportunidadTRIPLE quiere fortalecer su área de COWORKING con la incorporación de un/a Office Manager, energética y altamente motivada por la línea de trabajo ecosocial de la empresa y su ecosistema.Es una gran oportunidad para personas autodirigidas y creativas que quieran participar en la consolidación de una firma con propósito, contribuyendo a fortalecer su comunidad e idear un proyecto de futuro ecosocial que transforme el presente.Es imprescindible tener un perfil comercial y muy recomendable un background en hospitality.Responsabilidades principales**Generales**:El/La Office Manager es responsable de mantener el día-a-día de TRIPLE Ferraz. Será una figura de referencia para nuestra comunidad, y quien se encargue de dinamizar y atender las necesidades de la comunidad, y la vida social con eventos internos junto con la Event Manager. Por ello debe ser una persona muy activa, creativa y propositiva a la que le gusten las personas y los contextos sociales.El rol combina servicio al público, community building, gestión operativa del espacio, ventas y soporte de eventos.**Específicos**:**1) Gestión de comunidad y atención a miembros**:- Altas y bajas, gestiones, cobros a través de Nexudus.- Atender las necesidades de usuarios/as y velar por el cumplimiento del Manual de Uso y Convivencia de TRIPLE.- Creación y coordinación de eventos internos junto con Event Manager.**2) Logística del espacio de coworking**:- Gestión de la operativa del espacio.- Gestión de proveedores.- Control de abastecimiento del espacio (material de oficina, insumos de cocina, etc.).- Gestión de averías e incidencias del espacio en colaboración con equipos internos de IT, mantenimiento, limpieza, etc.**3) Gestión Comercial**:- Gestionar el pipeline y CRM Nexudus (prospección, generación, seguimiento y cierre de leads) de ventas codo con codo con las otras Direcciones.**Requisitos**:Características de la personaEsencial hard skills- Al menos 3 años de experiência en office manager/hospitality- Inglés fluido - nível trabajo- Altas competencias tecnológicas- Buen manejo de excelEsencial soft skills- Cultura de servicio al cliente/a y excelentes capacidades de networking- Perfil autodirigido y orientado a resultados con dotes de liderazgo- Actitud para resolver problemas y mentalidad operativa- Temperamento activo y rápido que no se bloquea ante la presión- Atención a los detalles y capacidad para seguir procesos rutinarios eficientemente- Comportamiento amable y cálido con una actitud positiva, ¡trabajamos en equipo!- Disposición para trabajar puntualmente en horarios flexibles/no estándarDeseable- Alta sensibilidad hacia las problemáticas ecosociales- Entusiasmo por la economía social y los negocios impulsados por valores- Interés en crecer dentro del equipo y asumir más responsabilidades según capacidad y crecimiento de la firmaBeneficiosCondiciones del puesto**Perfil**: Hospitality & Comercial con habilidades tech**Horas de trabajo**: 38 horas por semana de lunes a viernes. La jornada normalmente será:**Lunes a jueves**: de 9:00 h. a 18:00 h.**Viernes**: de 8.00/9:00h a 14:00/15.00 h.Con una hora de break para comer y salir a dar una vuelta o hacer deporte al parque del Oeste. Eventualmente los horarios pueden ajustarse a las necesidades concretas si se requiere apoyo en un evento. La flexibilidad y capacidad de adaptarse a los horarios en los que suceden los eventos es una necesidad del rol.**Vacaciones**: 25 días laborables y festivos nacionales y locales.**Ubicación**: Calle Ferraz 56, 28008 de Madrid. Metro Argüelles.**Contrato**: Contrato indefinido.**Beneficios**: Acceso gratuito a la clase de yoga semanal u otros deportes ofertados; bolsa de formación anual; 1 día de teletrabajo semanal optativo; horario reducido de verano (julio y agosto) de 8.00/9:00h a 14:00/15.00 h.Si tienes la experiência relevante para este puesto y deseas postularte, envía un correo electrónico a con el título "Oferta Office Manager" y adjunta tu CV y una carta de presentación que describa por qué eres adecuado/a para el puesto, y cómo cumples con las especificaciones de la persona.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager Coworking
Empresa:

Triple


Built at: 2024-06-16T13:41:26.922Z