Office Manager
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Adecco selecciona para importante grupo inmobiliario especializado en la promoción de edificios corporativos en régimen patrimonial un/a office manager. La empresa está ubicada en Barcelona (zona Sarrià-Sant Gervasi). ¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes nivel C de catalán? ¡Esta es tu oportunidad!

Funciones principales:
-Recepción.
-Atención telefónica.
-Soporte a la dirección.
-Gestión documental, clasificación, registro y archivo de documentación.
-Tareas administrativas (Control de cumplimiento de plazos, situaciones, vencimientos, seguros)

Requisitos
-Imprescindible nivel C catalán.
-Experiencia mínima de 2 años como office manager/secretario/a.
-Muy valorable experiencia en sector inmobiliario.
-Imprescindible conocimiento avanzado de office (excel, word y power point).

¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Salario: 24.000€-27.000€ brutos anuales.
-Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h y los viernes de 9h a 14h.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Adecco (Spain)


Maître/Jefe/A De Sala

Responsable de liderar el equipo de sala y de garantizar que la experiencia del cliente sea excepcional. Habilidades de comunicación en catalán, castellano y...


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