Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa.
– Gestión de la recepción: recibir a las visitas, atención telefónica, paquetería y correspondencia.
– Mantenimiento de la oficina (supervisión del personal de limpieza, gestión de las reparaciones necesarias, control de stock y aprovisionamiento…).
– Búsqueda y contratación de viajes y apoyo en la organización de eventos.
– Apoyo a la administración de la empresa (registro, gestión y seguimiento de cobros y proveedores; control y verificación de facturas; control y reembolso de gastos del personal; apoyo en la gestión del archivo documental; apoyo a las labores de control y gestión de la contabilidad…).
– Apoyo administrativo al área de RRHH en contrataciones y relaciones laborales.
– Soporte a la dirección de Sygris (apoyo a la gestión de agenda y coordinación de reuniones de los directores; preparación de documentación y materiales para realización de workshops y reuniones de área y generales…).
– Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en un puesto similar de Office Manager.
– Nivel avanzado de inglés [C1].
– Conocimientos de paquete Office (principalmente Excel y Word).
– Gran capacidad de organización y trabajo estructurado.
– Atención al detalle.
– Aptitudes sociales para empatizar con los interlocutores en un marco profesional.
– Habilidades de comunicación asertiva.
– Habilidades de uso de internet y redes sociales.
– La oportunidad de incorporarse a un proyecto de empresa sólido y en pleno crecimiento.
– Formación específica para las necesidades de su área.
– Participación en actividades deportivas patrocinadas por la compañía.
– Participación en sesiones plenarias y por equipos de innovación, Teambuilding y crecimiento personal.
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