Office Manager
Empresa:

Sygris


Detalles de la oferta

Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa. – Gestión de la recepción: recibir a las visitas, atención telefónica, paquetería y correspondencia.– Mantenimiento de la oficina (supervisión del personal de limpieza, gestión de las reparaciones necesarias, control de stock y aprovisionamiento...).– Búsqueda y contratación de viajes y apoyo en la organización de eventos.– Apoyo a la administración de la empresa (registro, gestión y seguimiento de cobros y proveedores; control y verificación de facturas; control y reembolso de gastos del personal; apoyo en la gestión delarchivo documental; apoyo a las labores de control y gestión de la contabilidad...).– Apoyo administrativo al área de RRHH en contrataciones y relaciones laborales.– Soporte a la dirección de Sygris (apoyo a la gestión de agenda y coordinación de reuniones de los directores; preparación de documentación y materiales para realización de workshops y reuniones de área y generales...).– Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en un puesto similar de Office Manager.– Nivel avanzado de inglés (C1).– Conocimientos de paquete Office (principalmente Excel y Word).– Gran capacidad de organización y trabajo estructurado.– Atención al detalle.– Aptitudes sociales para empatizar con los interlocutores en un marco profesional.– Habilidades de comunicación asertiva. – Habilidades de uso de internet y redes sociales. – La oportunidad de incorporarse a un proyecto de empresa sólido y en pleno crecimiento.– Formación específica para las necesidades de su área.– Participación en actividades deportivas patrocinadas por la compañía.– Participación en sesiones plenarias y por equipos de innovación, Teambuilding y crecimiento personal. Por motivos de seguridad, no se permiten adjuntar archivos en este formulario. Por favor envíe su CV por e-mail a ******#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Sygris


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