Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Pública- Auxiliar Administrativo Con Tareas De Atención Al Público

Descripción del anuncioCódigo Oferta: ******** Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: ******** . Carácter alfabét...


Desde Junta De Andalucía - Sevilla

Publicado a month ago

Oferta Publica De Docente Operaciones Auxiliares Servicios Administrativos Y Generales

Descripción del anuncioCódigo Oferta: ******** Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: ******** . Carácter alfabét...


Desde Junta De Andalucía - Sevilla

Publicado a month ago

Especialista Marketing Digital / Digital

Buscamos profesionales de Marketing Digital con experiência para contribuir en la ejecución de las diferentes acciones necesarias para aumentar la notoriedad...


Desde Viafirma - Sevilla

Publicado a month ago

Financial Administrator

RecruitGibraltar are currently helping our client who is a reputable financial services company who offer long term career growth and a rewarding working env...


Desde Grabjobs Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Oficial 2ª Administrativo/A - Planificación Y

Oficial 2ª Administrativo/A - Planificación Y
Empresa:

Tragsatec


Detalles de la oferta

Empresa:- Tragsatec- Ubicaciones geográficas:- Sevilla- Funciones:- Apoyo en la tramitación administrativa de documentación de aprovechamientos hidricos.- Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.- Generación de documentos.- Preparación de envíos, archivo, etc- Organización y grabación de documentación de salida.- Escaneo y digitalización de documentación.- Gestión documental.- Tipo de jornada:- Tiempo Completo- Titulación requerida:- Ciclo Formativo Grado Superior Administración- Tecnico Especialista FP II- Experiência previa requerida:- REQUISITOS INDISPENSABLES:- Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII)/ Técnico/a Especialista en la rama de Administración.- Carné de conducir Tipo B.MÉRITOS VALORABLES:- Experiência mínima de un año en trabajos de tramitación administrativa y gestión documental.- Conocimientos de tramitación de expedientes en administraciones públicas.- Conocimiento de legislación y normativa de aguas.- Conocimiento del software alberca.- Carnet de conducir:- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable- Observaciones:- SE OFRECE:- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.- Jornada completa (37.5 h semanales).- Salario establecido según convenio.- Incorporación inmediata.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial 2ª Administrativo/A - Planificación Y
Empresa:

Tragsatec


Built at: 2024-04-30T06:08:18.009Z