Operacion Soporte N Vsat

Operacion Soporte N Vsat
Empresa:

Telefónica Sa.


Detalles de la oferta

¿Quienes somos? Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cómo será tu área de trabajo? El puesto estará integrado dentro de la Jefatura de Servicios de Satélite y se desarrollará principalmente en el Telepuerto de Armuña de Tajuña en la modalidad de Teletrabajo o Flexwork.
¿Cuál será tu principal misión? La principal misión del puesto será dar soporte a incidencias complejas de los servicios VSAT del centro, siendo estas normalmente las que N1 no ha podido resolver, así como realizar reportes de los servicios y dar soporte en remoto a ingeniería en los distintos trabajos que se realicen.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Soporte/resolución de incidencias complejas. Ticketing/registro de incidencias. Documentación de los servicios. Reportes internos y a clientes. Escalados a Ingeniería. Escalados a fabricantes. Soporte a Ingeniería. ¿Qué necesitamos de ti? Formación: Ingeniería de Telecomunicaciones o experiencia demostrada en el sector.
Experiencia: Más de 5 años de experiencia en puestos similares.
Idiomas: Requerido B2 de Inglés.
Conocimientos técnicos:
Manejo de herramientas ofimáticas del puesto: Windows, Office, conexiones VPN a la red corporativa… Herramientas específicas del puesto: Herramientas de los distintos equipos/fabricantes, en especial las propias de Hughes Configuración de PRTG JIRA Herramientas de Telefónica asociadas a los servicios: Telco, IGRI, Atlas, SSD, GEMA…) Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio "Desconecta para Reconectar".
#SomosDiversos Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo?
Tenemos el propósito de garantizar  la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos  dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad.
Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción:  ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO."
Creemos firmemente que son las personas como tú,  las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Operacion Soporte N Vsat
Empresa:

Telefónica Sa.


Administrador

TareasBuscamos personal para incorporacion inmediata para realizacion de la instalacion electrica en obras de vivienda**Requisitos**:curso de PRL 20 H electr...


Desde Memsa Antenas S.L. - Guadalajara

Publicado 24 days ago

Estudio Marchamalo Fontanar Sl

Ofrecemos puesto de trabajo de asesor inmobiliario, contrato indefinido, sueldo fijo mas comisiones, jornada completa, posibilidad de crecimiento ya que damo...


Desde Estudio Marchamalo Fontanar Sl - Guadalajara

Publicado 24 days ago

Key User Senior (Cabanillas)

Descripción del empleo ¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Key User con interés en desarrolla...


Desde Logisfashion - Guadalajara

Publicado a month ago

Software Development Engineer, Devices Offline Retail Tech

Software Development Engineer, Devices Offline Retail TechWant to change the way millions of people communicate, shop, and have fun? Want to help Amazon brin...


Desde Amazon - Guadalajara

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-15T23:47:21.196Z