Best Hotels precisa incorporar Operador/a Call Center para sus oficinas en Salou.Descripción de la oferta¿Quiénes somos?Best Hotels, una cadena hotelera española que empieza su actividad en 1994. Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles - la mayoría de cuatro estrellas - repartidos por España, Andorra y República Dominicana.Misión y VisiónEn Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiências vacacionales, así como una hospitalidad de primer nível profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles.Que precisamos:Best Hotels precisa incorporar a un/a profesional que aporte contrastada experiência como Operador/a call center con:- Capacidad multitarea.- Capacidad de resolución de problemas.- Atención al cliente.- Habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.- Conocimientos informáticos.- Buena presencia.Funciones que desempeñar:- Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema interno.- Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.- Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los níveles de servicio.**Requisitos**:Amabilidad.Flexibilidad Horaria.Preferible residir en provincia de la vacante (No se ofrece alojamiento)Experiência previa:1 años en puesto similarCompetencias técnicas:- Aprendizaje y utilización de conocimientos.- Planificación y organización.- Iniciativa.- Comunicación.- Preocupación por el orden y la calidad.Formación:- Bachillerato o formación profesional relacionada con atención al cliente/recepciónIdiomas:- Castellano (más lengua cooficial de comunidad autónoma)- Ingles- Otro (Valorable)