Somos una empresa de telecomunicaciones con presencia en el sureste español. Buscamos incorporar en nuestras oficinas de Alhaurín el Grande y Málaga, empleados/as que formen parte de nuestro departamento de atención al cliente y que participen de manera directa en el crecimiento de la empresa.
Formarás parte de un equipo de profesionales donde tendrás la responsabilidad de atender y dar soporte a nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia al cliente cercana y resolutiva.
Si eres una persona ordenada/o, respetuoso/a y profesional con la atención al cliente, con alta capacidad resolutiva y de decisión y estás deseando crecer profesionalmente en uno de los grupos de telecomunicación local más potente, eres la persona que buscamos, ¡únete a nuestro equipo!
Entre tus principales funciones, estarán:
Gestión activa de las llamadas entrantes y salientes necesarias.
Gestión de las necesidades de cliente a través de nuestra herramienta de CRM.
Seguimiento y cierre de las distintas operaciones.
Gestión de los emails o chats de clientes.
Resolución de dudas o problemas de los clientes.
Ofrecer nuestros productos.
Requisitos
Experiencia previa valorable.
Nivel de español e inglés alto.
Disponibilidad horaria de 9.00 a 21.00 horas.
Jornadas intensivas rotativas
Incorporación 13 de mayo.
Ofrecemos:
Contrato indefinido desde el comienzo de tu formación.
Formación a cargo de la empresa desde el primer día
Jornada completa.
Puesto presencial.
Salario según Convenio Comercio en General Málaga y Provincia + incentivos según objetivos alcanzados. Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Atención al Cliente Formación Conocimientos informáticos Windows , internet, email y redes sociales Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..) Idiomas Inglés. Nivel alto Se ofrece Salario: Convenio Comercio en General Málaga y Provincia (******** ) Tipo de contrato: Indefinido Tipo de jornada: Jornada completa. 40 horas