Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos.Buscamos per...


Desde Legado Del Call - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista

**Descripción de la empresa** Nuestro corazón es turquesa.**Trabajar para Motel One es como estar en casa de un amigo, donde el reconocimiento y el apoyo goz...


Desde Motel One - Barcelona

Publicado a month ago

Camareras/Os De Pisos Y Áreas Comunes (Barcelona)

Se necesita persona con experiência en limpieza de habitaciones y de zonas comunes para Hotel de 4 estrellas situado en BarcelonaFunciones; Limpieza de habit...


Desde Ate Sistemas Y Proyectos Singulares - Barcelona

Publicado a month ago

Operador/A De Centre De Mecanizat Oficial 1ª (Ref

Empresa del metall que fabrica i comercialitzar elements mecànics, electrònics i hidràulics de transmissions, situada a Barberà necessita incorporar un/a ope...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Operador/A Telefónico Retención - Senior Protection

Operador/A Telefónico Retención - Senior Protection
Empresa:

Verisure


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia COMERCIAL, en VENTAS o RETENCIÓN de clientes? ¿Te interesa continuar creciendo profesionalmente en una empresa Top Employer? Entonces, ¡ésta oferta es para ti! Securitas Direct es el líder del mercado europeo en seguridad dando servicio a más de 4 millones de personas alrededor del mundo. Fomentamos un ambiente de trabajo dinámico, en un entorno inclusivo donde garantizamos la igualdad de oportunidades.Desde el departamento de Retención de Seniors Protection en Cornellà de Llobregat (Barcelona) buscamos incorporar a nuestro equipo personas que cuenten con un perfil comercial para gestionar la retención de nuestros clientes con ayuda de la creatividad y con el apoyo de diferentes herramientas.Las funciones principales son la emisión de llamadas a clientes potenciales para su retención, realizando el seguimiento posterior de todo el proceso y acompañamiento al cliente para el correcto uso de nuestro producto de teleasistencia.Ofrecemos buen clima laboral,estabilidad, contrato indefinido, jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15:00 a 21:00h, salario fijo y un atractivo variable sin límite! Empezarás con una formación remunerada y de asistencia obligatoria.¿Te encaja? ¡Sigue leyendo!Buscamos personas con experiencia en el sector comercial, ventas o retención de clientes, con castellano nativo, orientado/a a objetivos y con un adecuado manejo del estrés. ¡Las ganas, motivación y actitud son imprescindibles!¿Te gustaría formar parte de este gran equipo? No lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Operador/A Telefónico Retención - Senior Protection
Empresa:

Verisure


Built at: 2024-06-09T00:57:14.757Z