Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A. Exp. Asesor/A Energético. Pozuelo

¿ Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?- Tienes experiência en el sector energético? Si buscas un proyecto estable en el que poder cons...


Desde Adecco - Guadalajara

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A Recepcionista Garita

**Descripción**:**Faster Empleo ETT** selecciona para importante empresa del sector logístico, un/a Auxiliar Administrativo/a Recepcionista en garita para in...


Desde Faster - Guadalajara

Publicado 24 days ago

Administrativo/A De Logistica Con Ingles

Administración de Empresas- CABANILLAS DEL CAMPO, Guadalajara (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 25/04/2024- En qué consiste el trabajo:- Desd...


Desde Grupo Iman - Guadalajara

Publicado 22 days ago

Cajero/A - Disponibilidad Inmediata - Con

Se precisa personal con experiência para atender en caja.Atención al público.Reposición de artículos de la tienda.Arqueo de la caja.Tipo de puesto: Jornada c...


Desde Rebollo Y Díaz S.A. - Guadalajara

Publicado 22 days ago

Operation Contract Manager

Operation Contract Manager
Empresa:

Gxo Logistics, Inc.


Detalles de la oferta

Actualmenta estabamos buscando un Operations Contract Manager que se responsabilizará de la dirección y buen desempeño de un departamento de más de 100 personas, procurando la máxima eficiencia operativa y el nivel de servicio al cliente. Liderar un equipo de 2 jefes de área, 8 jefes de equipo y más de 100 trabajadores. Gestionar la planificación del trabajo por turnos en una operación 24x7. Reportar KPIs diarios a gerencia y al cliente relacionados con el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, calidad, control de inventario, mermas e incidencias. Controlar que los trabajos se realicen de forma segura y salvaguardando la salud de los trabajadores. Gestionar el talento, mediante la medición objetiva y retroalimentación del desempeño. Promover la generación de ideas, la creatividad y la mejora continua de los equipos de trabajo. Ser proactivo para establecer mejoras y buenas prácticas. Elaborar, implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de trabajo. Establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos. ¿Qué se necesita para tener éxito en GXO? Estamos pensando en una persona con el siguiente perfil: Experiencia de 3 años dirigiendo equipos de +50 personas en operaciones logísticas o industriales en grandes empresas. Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad Alta capacidad de comunicación y persuasión Inglés C1 MS Excel (uso de fórmulas, elaboración de tablas y gráficos dinámicos, importación de datos) Y, sería genial que, además, tuvieras: Grado en ingeniería o ADE Conocimientos en técnicas Lean / Six Sigma Modelos de optimización y estadística aplicada a MS Excel ¿Qué te ofrecemos en GXO? Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector. Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa. Oportunidad de crecimiento profesional en un almacén de clase mundial, altamente automatizado y con gran exposición al cliente y la dirección de la empresa. Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 1 en su sector Salario competitivo GXO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de GXO un excelente lugar para trabajar. Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la índole general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No están destinadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades exigidas al personal así clasificado. Todos los empleados pueden estar obligados a realizar tareas más allá de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea la declaración de privacidad del candidato de GXO


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Operation Contract Manager
Empresa:

Gxo Logistics, Inc.


Built at: 2024-06-16T05:25:23.203Z