Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Oficina Madrid

Office Manger, Consultor Senior, Manager OficinaImportante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Madrid a un/ Director/a de Of...


Desde Morgan Philips Group Sa - Madrid

Publicado a month ago

Transport Planner

As a Transport Planner you manage daily road transports, handling operations and admin tasks. Accept and execute orders, communicate with clients, and levera...


Desde Manuport Logistics - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Property Department

.Descripción del puestoRole : Assistant Property DepartmentPurpose of Role : To assist in maximizing the effectiveness of the Primark Property Team by effici...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo /A - Reprografía Y Mensajería

Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector servicios situada en la zona de Sanchinarro, Madrid. La persona seleccionada dese...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Operation Service Manager

Operation Service Manager
Empresa:

Devoteam


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.Devoteam lleva más de 25 años comprometidos con la tecnología al servicio de las personas. Con más de personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.Descripción del empleoDesde Devoteam buscamos un Operation Service Manager para incorporación de manera estable en uno de nuestros clientes, multinacional del sector industria.FUNCIONES? Garantizar la satisfacción de las partes interesadas del negocio trabajando como asesor de confianza.? Coordinar el soporte diario de 1er, 2do y 3er nivel y garantizar el cumplimiento de los SLA por parte de los equipos de Equipos Operativos y de Producción.? Cumplimiento de las políticas y normas de salud y seguridad.? Garantizar la entrega eficiente mediante la revisión y gestión de la calidad de la asignación de los equipos externos.? Controlar y supervisar las solicitudes de cambios y problemas relacionados con las aplicaciones asignadas y los servicios de componentes? Controlar y gestionar todas las Incidencias de Servicio y Solicitudes de Servicio con los correspondientes Equipos de Soporte? Garantizar (en alineación con los Gestores de Servicio y GDS ITSM) que todos los Servicios están configurados correctamente en ServiceNow.? Apoyar a los equipos internos y externos con Formación ITSM / Informes.? Asegurar que todos los Incidentes, Solicitudes de Servicio y Cambios estén correctamente categorizados y gestionados / completados correctamente.? Ser el punto de escalada y contacto para todas las operaciones en Europa relacionadas con Google.QUÉ TE OFRECEMOS- Contratación INDEFINIDA.- Medidas de conciliación laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y tramites administrativos en los permisos de maternidad y paternidad, participación en acciones - Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro médico, Cheques guardería, Ticket Restaurant, Tarjeta de Transporte y Formación).- Servicio de fisioterapia gratuito en la sede principal.- Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de la trayectoria, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante la prestación de servicios.- Clases de Inglés.- Recursos para Devoteamers (ofrece descuentos a las personas trabajadoras en compras de artículos, reservas de entradas, El Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus personas trabajadoras por méritos, y lucha activamente contra toda forma de discriminación. Estamos convencidos de que la diversidad y equidad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo en el avance de la sociedad. Todos nuestros puestos están abiertos a todas las personas.Información adicionalInglés oral y escrito B2-C1


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Operation Service Manager
Empresa:

Devoteam


Built at: 2024-06-15T19:25:49.871Z