Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comunicador/A De Marca

Desde LHH estamos en búsqueda de un/a Comunicador/a de marca para una empresa de Palma de Mallorca.La misión de la persona será la comunicación en una compañ...


Desde Lhh - Islas Baleares

Publicado a month ago

Promotor /A Comercial

Desde Inneria Trade marketing estamos en búsqueda de promotores/as comerciales para trabajar en centro comercial ubicado en Vitoria Gasteiz para prestigiosa ...


Desde Eurofirms - Islas Baleares

Publicado a month ago

Stage - Account Manager Social Media H/F Ekstend Retail · Marseille · Hybride

Ekstend Group est un groupe indépendant de communication et de marketing nouvelle génération.L'ambition du groupe est de devenir le 1er groupe de communicati...


Desde Ekstend Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Stage - Account Manager Social Media H/F Ekstend Retail · Marseille · Hybride

Ekstend Group est un groupe indépendant de communication et de marketing nouvelle génération.L'ambition du groupe est de devenir le 1er groupe de communicati...


Desde Ekstend Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Operational Brand Delivery Manager - Bless Hotel Ibiza

Operational Brand Delivery Manager - Bless Hotel Ibiza
Empresa:

Palladium Hotel Group


Detalles de la oferta

Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Brand Delivery Manager! En este puesto te responsabilizarás de implantar y fomentar los programas de calidad a todos los niveles del hotel, asegurando la experiencia del huésped durante todo el "customer journey" y velando por el cumplimiento de nuestros estándares de producto y servicio que nos permita asegurar nuestra promesa de marca. Creando una cultura de mejora continua, para incrementar el índice de satisfacción de nuestros clientes internos y externos, y el soporte estratégico a la dirección del hotel para la consecución de los objetivos estratégicos. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… Únete al equipo de Palladium Hotel Group y descúbrelo. Tus funciones principales serán: * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de marca, así como la excelencia en el servicio. * Desarrollar y contribuir al plan de auditoría interna y externa. Realizar las auditorías internas programadas. * Hacer seguimiento de los indicadores propios de la gestión de calidad y realizar reportes. * Supervisar el correcto cumplimiento de las normas, regulaciones y sistema APPCC del hotel e informar sobre ello. * Es el responsable de la gestión y mantenimiento del sistema documental del hotel. Mantiene y actualiza la documentación relativa a su ámbito de aplicación en los soportes definidos. * Asistir en la gestión del sistema de gestión de calidad del hotel. Revisa, mejora, actualiza y mantiene este sistema dando soporte a los usuarios. * Apoyo a la dirección en el cumplimiento de la normativa interna y de las políticas de Palladium Hotel Group en todos los departamentos del hotel. * Identificar oportunidades para la mejora continua y la innovación. Hacer recomendaciones y ofrecer sugerencias para mejorar sistemas y procedimientos actuales. * Asesorar y guiar en materia de calidad y metodologías Lean. Dando soporte a diferentes niveles jerárquicos y departamentos en la implementación de la metodología y el uso de herramientas Lean. * Impulsor de buenas prácticas y de la mejora continua. * Figura clave como gestor/a del cambio. Promueve y facilita la adaptación a nuevos procesos y mejoras operativas. * Implementar y asegurar el cumplimiento de los planes de gestión medioambiental. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? : * Estudios reglados en materias relativas al Turismo, Ciencias medioambientales o similares, y formación complementaria en materia de calidad. Se valorará positivamente tener conocimientos de herramientas de mejora continua (LEAN/Six Sigma), conocimientos en PRL y/o certificaciones en ISO. * Experiencia mínima de 2 en posición similar. * Valorable experiencia en departamentos operativos de Hotel, en gestión de proyectos y/o en gestión de procesos. * Conocimientos de control de APPCC. * Nivel alto de inglés. * Facilidad en el uso de herramientas informáticas. * Persona ordenada, disciplinada y con mucha atención en el detalle, con excelentes habilidades de comunicación y orientada al cliente y la excelencia del servicio. ¡Te estamos esperando! Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico Trabajo Eivissa - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: Eivissa Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores Eivissa: Otros anuncios de trabajo en su ciudad Eivissa Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Operational Brand Delivery Manager - Bless Hotel Ibiza
Empresa:

Palladium Hotel Group


Built at: 2024-05-20T00:28:55.825Z