Operational Transformation Manager - Inglés Alto (CLIENTE FINAL) Reportando al Jefe de Operaciones a nivel International, como Head of Operational Excellence serás responsable de la arquitectura y el despliegue de cambios sostenibles en las dimensiones de Productividad, Calidad y Excelencia Técnica de la unidad, así como garantizar un cambio en el rendimiento y promover una cultura sostenible de Mejora Continua en todos los equipos.
Formarás parte de un gran cliente final del sector seguros y colaborarás con los equipos operativos para identificar áreas, prácticas de gestión, sistemas y procedimientos que necesiten optimización e impulsarás la mejora junto con ellos.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?- Gestionar y desarrollar equipos de calidad, mejora operativa, gestión de la capacidad y excelencia del cliente.
- Coordinar las operaciones en todas las entidades europeas para garantizar el cumplimiento de los compromisos con los socios comerciales internacionales.
- Apoyar la integración operativa de los nuevos socios comerciales para garantizar los más altos niveles de servicio desde el principio.
- Responsable de diseñar y llevar a cabo iniciativas clave para garantizar las mejoras necesarias en las dimensiones operativas clave.
- Comprender los impulsores del negocio y garantizar la adopción del programa W3 (Lean Management) para crear un cambio sostenible en toda la operación.
sostenible en toda la operación.
- Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para ayudar y mejorar la toma de decisiones de gestión y la resolución de problemas.
- Asesorar al Jefe de Operaciones en áreas críticas y desarrollos clave, y ser capaz de asumir este papel cuando sea necesario.
- Garantizar que las iniciativas estén alineadas con los planes y objetivos estratégicos de la empresa y se centren en la eficiencia y en las oportunidades de costes/ingresos.
- Colaborar con las funciones globales y otros países para aprovechar las tecnologías con el fin de optimizar la precisión operativa y la
eficiencia operativa.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN?- Máster o equivalente, preferiblemente titulación superior.
- Conocimientos profundos en el impulso de la Transformación y gestión de Operaciones, aplicando sistemas de gestión Digital Lean.
- Experiencia con tecnologías Digitales y/o de Automatización, aplicadas a la Transformación de procesos.
- Sólidas habilidades y experiencia en resolución de problemas y pensamiento conceptual.
- Capacidad de recopilar, analizar y organizar datos complejos, llegar a conclusiones razonables y fundamentadas y presentar los datos de forma eficaz a todos los niveles de la organización.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas, crear credibilidad y trabajar eficazmente con grupos interfuncionales.
- Líder práctico capaz de interactuar con directivos y técnicos de distintos niveles.
- Experiencia internacional en la transformación de operaciones.
- Inglés avanzado, en torno a un C1, con capacidad para comunicarte en inglés con otros equipos.
¿QUÉ OFRECEMOS?- Contratación directa por cliente final.
- Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo.
- Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu.
- Horario flexible, con jornada intensiva los viernes.
- Salario muy competitivo, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable.
- Tarjeta restaurante.
- Club de descuentos para empleadas/os y familiares.
- Posición estable, indefinida y de larga duración.
- Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros.
- Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.
¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!