.**¡UNÉTE AL EQUIPO DE **RETAIL EDUCATION (TRAINING) & PROJECT MANAGEMENT!**Detrás de cada gran marca hay una gran historia.L ´Oréal nace cuando Eugène Schueller produce y vende un tinte de cabello no dañino en 1909. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta ser más de 88.000 empleados en la actualidad, repartidos en más de 150 países y con 36 marcas reconocidas en el mercado. Nuestro objetivo es innovar y crear productos que se ajusten a las necesidades y deseos de la diversidad de nuestros consumidores.Investigar el futuro de la belleza es nuestra pasión, y lo hacemos con un gran compromiso en el camino de la sostenibilidad y respetando el medioambiente. Nuestra ambición es ser la compañía #BeautyTech número 1**¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTA AVENTURA?**¡Unéte al equipo de operaciones como **Retail Educator (trainer) & Project Manager!****Esta posición tendrá como misión**:Formar tanto a clientes como al personal interno en cuanto a productos y servicios que ofrece la marca. Ejecutar los contenidos de la Estrategia Retail Educación definida de acuerdo con los objetivos de la marca:Transmitir los valores de la marca.Proporcionar formación a las Beauty Advisors (BA's)sobre contenidos relacionados con la marca, la metodología de venta y el seguimiento de flujo mercantil acordes con la estrategia de marca y el crecimiento empresarial.Colaborar con el departamento de gestión comercial de la cuenta para garantizar el éxito de la formación de las BA's.Medir el rendimiento objetivo y ajustar el plan de formación acorde con las necesidades.Establecer sesiones de formación acorde al plan de educación.Responsable de la **estrategia digital** de formación de la marca.Entregar los comentarios sobre las necesidades específicas de coaching al responsable de educación. Implementar los planes de acción en base a los resultados del MS/NPS.Organizar y realizar cursos de capacitación de acuerdo con el plan de formación y a las instrucciones de la marca.Formar a los equipos de terreno (expertos, promotores y BA's). Proporcionar soporte a la formación y el desarrollo de los equipos de BA's y expertos.Adaptar y dirigir las nuevas herramientas de formación y venta. Apoyo en el diseño de contenidos de formación y de las herramientas asociadas.Apoyar el nuevo plan de desarrollo de BA's: integración, evaluación, etc.Integrar el **e-learning y social learning** en los hábitos de enseñanza para crear un ecosistema entre las acciones presenciales y digitales que se retroalimenten.Dar seguimiento de las acciones formativas de acuerdo con los KPI's.**Las habilidades que necesitarás son**:REQUISITOS _ESENCIALES:_Buenas dotes de comunicación, influencia y negociación.Conocimiento del retail haciendo foco en la experiência de consumidor, siendo capaz de formar en la venta y asesoramiento.Valorable experiência previa en Marketing/Activación/Education.Empatía. Habilidades para motivar a las Beauty Advisors y fomentar su apego a la marca