Descripción de la empresaDO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con una opulencia y un prestigio sin parangón, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central en Finanzas, TI, Logística, Compras, Diseño Gráfico, RRHH y mucho más. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes que llevarán tu carrera a nuevas cotas.Descripción del empleoDesde DO & CO estamos en búsqueda de un/a Pastry Chef para nuestro catering de Madrid. Sus principales funciones serán las siguientes:- Planificar junto con el Head Chef los platos a su cargo ofreciendo diferentes alternativas en base a su experiência, siguiendo las especificaciones establecidas.- Gestionar a los jefes de partida y cocineros, que trabajen de forma coordinada en la cocina cumpliendo con los objetivos propuestos.- Fomentar el trabajo en equipo motivando y organizando el personal a su cargo.- Asegurarse que todas las elaboraciones que se van a ser emplatadas cumplan con los requisitos de calidad y presentación que se espera.- Promover una metodología de trabajo que evite los accidentes laborales.- Coordinar con el equipo los pedidos correspondientes por cada área y asegurar que e de un buen uso de la materia prima, minimizando los waste.- Revisar que los platos se elaboran siguiendo las medidas higiénicas y de seguridad alimentaria requeridas. Asegurando y supervisando, que el personal a cargo cumplimente correctamente los registros con los sistemas appcc.- Asegurar que las cocinas estén limpias, ordenadas, sin productos caducados y asegurar que se cumplen con las medidas de higiene correspondientes.**Requisitos**:- Formación en Pastelería y Repostería.- Experiência de más de 5 años gestionando las funciones descritas.- Experiência en la formación tanto culinaria como en procedimientos a los aprendices que tenga a su cargo.- Ser una persona responsable capaz de gestionar a una plantilla a su cargo.- Actitud proactiva y resolutiva ante los problemas que surjan en el día a día.- Buenas dotes comunicativas y trato amigable y profesional a toda la plantilla.Información adicionalCreemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:- No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.- Despídete del estrés de los desplazamientos diarios con nuestro autobús de empresa, ¡gratis!- Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.- Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.- Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!- Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.