Company DescriptionH&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.Pero sin duda, lo que realmente nos hace únicos son nuestros excepcionales empleados. H&M cuenta con alrededor de 179.000 empleados en más de 74 países. Desde vendedores y visual merchandisers con mucho estilo hasta genios informáticos y avispados planificadores comerciales. Todos nuestros empleados comparten una gran ambición y una actitud siempre positiva, sin olvidar su gran pasión por la moda. Y gracias a todos ellos hemos crecido: ya contamos con más de 5.043 tiendas en más de 74 países de todo el mundo, y seguimos creciendo.¿Tienes pasión por la moda? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una de las multinacionales de moda más grandes del mundo?Estamos buscando un/a técnico/a de nómina para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.**Job Description**:**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**- Gestión del ciclo completo de nómina de los empleados y empleadas del Grupo H&M en España.- Gestión con Seguridad Social e IRPF- Desarrollar distintos proyectos relacionados dentro del equipo**¿Qué ofrecemos en H&M?**El grupo H&M es una de las compañías de moda más grandes del mundo y nuestro objetivo es crear una moda sostenible para todas las personas. Serás parte de una compañía donde la sostenibilidad y la innovación responsable son parte esencial del negocio. Cuando empiezas una carrera aquí, ¡tú decides adónde quieres llegar! Cuando empieces como técnico o técnica de nóminas te incorporarás a un equipo de unas 16 personas dónde el trabajo en equipo y el dinamismo están perfectamente integrados.**Qualifications**:**Tu perfil**:- Grado en Relaciones Laborales o similar (obtenido en España)- Nível de Microsoft Excel medio-alto- Persona detallista, responsable y autónoma.- Motivación por aprender y crecer profesionalmente en el departamento.- Capacidad para gestionar proyectos de mejora o nuevas iniciativas impulsadas desde el departamento.- Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas. Estarás en contacto con nuestros empleados y empleadas para resolver dudas.Additional Information