Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chief Technology Officer

.Nuestro reto para los próximos años será evolucionar la sociedad para cumplir con los objetivos que permitan idear, construir y adquirir nuevos negocios ava...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

? Urgente Senior Solutions Engineer - Center Of Excellence

.The ChallengeOneTrust is seeking a Senior Solutions Engineer (SE) to join our SE Center of Excellence (CoE) team. Your primary objective will be to scale an...


Desde Endeavor - Madrid

Publicado a month ago

Software Developer

.Reporting to the Manager, Software development, you will be a member of a highly agile team tasked with developing new functionality, as well as maintaining...


Desde Smart Technologies - Madrid

Publicado a month ago

Senior Software Engineer Integration & Cybersecurity

.CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates and containers. We employ...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Pbx/Reservations Trainee

Pbx/Reservations Trainee
Empresa:

Hyatt Centric Gran Via Madrid


Detalles de la oferta

SummaryBienvenido/a a Hyatt Centric Gran Vía Madrid & Thompson Madrid, donde cuidamos de las personas para que saquen su mejor versión. ¿Te unes a nuestra familia?Seguimos creciendo y buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona que quiera conocer el funcionamiento del área de PBX y reservas dentro del departamento de Rooms.Entre tus funciones generales estarán las siguientes:- Contactar a los huéspedes para garantizar que personalizamos su estancia lo máximo posible.- Satisfacerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales.- Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con algún departamento de ambos Hoteles.- Apoyo en la gestión de reservas VIP a petición de los departamentos de Sales y Marketing, así como apoyarles en la obtención de reservas en ambos hoteles.- Apoyo en la gestión de pagos de reservas y seguimiento de depósitos pendientes.- Por último pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes.**Qualifications**:- El horario de las prácticas será de mañana o tarde, en turnos rotativos Lunes a Domingos, con dos días de libranza.- Nuestro huésped habitual es internacional, por lo que un nível de inglés avanzado es imprescindible (se valorará en entrevista). Si has tenido una experiência internacional (tipo Erasmus) es un plus.- Valoramos la capacidad de trabajo en equipo y las ganas de aprender. Si además eres una persona atenta a los detalles y proactiva ante los imprevistos, lo valoraremos positivamente.- Por último y no menos importante, buscamos a una persona con ilusión y que le guste viajar y nuestro sector. Es la única forma de ser el perfecto embajador Thompson.Y nosotros, ¿qué podemos ofrecerte?- Crecimiento y desarrollo profesional: esta es una primera oportunidad profesional, ¡Sólo es el principio!- El ambiente de trabajo es joven y dinámico. Nos ayudamos entre todos, nos lo pasamos bien y sentimos pasión por este sector.- Tenemos cantina de empleados para que la uses sin ningún coste.- Disponemos de actividades de formación lúdico festivas para todo el equipo. Así reforzamos la calidad del ambiente de los equipos también fuera del hotel.Si has llegado hasta aquí, buscas una primera oportunidad y te interesa. ¿A qué esperas para mandarnos tu CV?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pbx/Reservations Trainee
Empresa:

Hyatt Centric Gran Via Madrid


Built at: 2024-05-14T06:41:09.410Z