Descripción¡Estamos ampliando el equipo! ¡En Azertium IT te buscamos! Nos urge incorporar un perfil de Atención al cliente/Comercial con al menos 2 años de experiência en el puesto y sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.Modalidad de trabajo PRESENCIAL: se debe acudir a la Oficina de Atención al Cliente (Sector Energético) en Ceuta.El horario sería de:- Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:34 horas.- Martes y jueves: mañana de 8:00 a 14:30 y 16:30 a 19:00 horas.Funciones del puesto:- Atender reclamaciones, consultas y trámites varios planteados, coordinándose con diferentes áreas internas de la empresa que así lo requieran (Facturación, Oficina Técnica, etc.)- Gestionar y mantener el archivo de expedientes de clientes.- Cobro de facturas de suministro eléctrico dando apoyo en la Caja, así como a tareas de back office necesarias para la función.- Colaborar con el área de contratación para la resolución de solicitudes de clientes.- Atender el Canal Digital para dar respuesta a las peticiones recibidas de los clientes.- Realizar tareas de back office de apoyo a los procesos de atención y cobro para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente (ejemplo, gestión de comunicaciones vinculadas a procesos de corte de suministro, etc.)- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nível de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación por necesidades del servicio, así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales.Experiência requerida:- Buscamos una persona que tenga habilidades para la atención comercial, empatía, con iniciativa y proactividad, despierta, dinámica, organizada, responsable, con actitud entusiasta y positiva.- Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; Grado superior de Administración y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas.- Conocimiento del sector eléctrico: valorable.- Conocimientos en fidelización de clientes y atención comercial.: valorable.- Habilidades de comunicación: imprescindible.- Técnicas de información al público y de actuaciones ante el trato cara a cara con el cliente: valorable.- Conocimiento en E4E: valorable.- Manejo de los sistemas Comerciales (contratación, atención al cliente, cobro, etc): valorable.- MS Office basics (Word, excel, powerpoint): necesario.- Outlook, TEAMS: necesario.- Nível básico de inglés, así como nível fluido de árabe será valorable, dado que existen clientes que sólo se manejan en ese idioma.Ofrecemos formación, contrato indefinido, desarrollo y flexibilidad laboral.**Requisitos**:Experiência requerida:- Buscamos una persona que tenga habilidades para la atención comercial, empatía, con iniciativa y proactividad, despierta, dinámica, organizada, responsable, con actitud entusiasta y positiva.- Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; Grado superior de Administración y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas.- Conocimiento del sector eléctrico: valorable.- Conocimientos en fidelización de clientes y atención comercial.: valorable.- Habilidades de comunicación: imprescindible.- Técnicas de información al público y de actuaciones ante el trato cara a cara con el cliente: valorable.- Conocimiento en E4E: valorable.- Manejo de los sistemas Comerciales (contratación, atención al cliente, cobro, etc): valorable.- MS Office basics (Word, excel, powerpoint): necesario.- Outlook, TEAMS: necesario.- Nível básico de inglés, así como nível fluido de árabe será valorable, dado que existen clientes que sólo se manejan en ese idioma.