Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Benicasim

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: ...


Desde Sitly - Castellón

Publicado a month ago

Administrativa/O Navision Compras

Seleccionamos Administrativo/a polivalente para importante empresa ubicada en Almazora.Funciones:- Gestión de cargas y seguimiento de entregas, trato con tra...


Desde Areajob - Castellón

Publicado 18 days ago

Administrativo/A Compras

La persona seleccionada apoyará a todas las gestiones administrativas propias del departamento de compras, entre ellas la mecanización de contratos y pedidos...


Desde Innova Maquinaria Industrail - Castellón

Publicado 20 days ago

Oferta Empleo Público Para Personal Formador

Código del anuncio- 01\2024\014662- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\014662- **Tipo de oferta**: EMPLEO. Dígito numérico a...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Castellón

Publicado 14 days ago

Perfiles Departamento: Proveedores/Compras

Perfiles Departamento: Proveedores/Compras
Empresa:

Areajob


Detalles de la oferta

Seleccionamos los siguientes perfiles para importante empresa en su sector:PERFIL PROVEEDORES:Funciones:- Búsqueda, gestión y negociación con proveedores: Encargado de asegurar la provisión eficiente de frutas, verduras y productos relacionados, tanto al por mayor como al por menor. Mantenimiento de relaciones con proveedores, evaluando su desempeño y negociando términos para garantizar calidad, precio y servicio óptimos.- Control y análisis de costes: Supervisión constante de los costes asociados con las compras, buscando oportunidades de ahorro y optimización de gastos para mejorar la rentabilidad.- Seguimiento y resolución de incidencias: Responsable de resolver problemas relacionados con las compras, como retrasos en la entrega, productos defectuosos o discrepancias en los pedidos, asegurando un flujo eficiente de aprovisionamiento.**Requisitos**:- Estudios superiores FP, GS en Administración, marketing, logística.- Experiência en puestos administrativos preferiblemente vinculados al trato con proveedores y compras.- valorable conocimiento de en el sector de alimentación.Se ofrece:- Puesto con estabilidad laboral dentro de la compañía, con contrato indefinido.- La jornada laboral es a tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas,con flexibilidad para ajustar el horario si se necesita más tiempo de comida o salir más tarde. Es posible trabajar algún sábado de manera esporádica durante la sustitución de vacaciones de otros compañeros.- El salario ofrecido es de 18.000€ brutos anuales, con oportunidades de desarrollo profesional a través de un plan de carrera.PERFIL COMERCIAL:Las responsabilidades clave incluyen:Prospección y captación de nuevos clientes en el sector HORECA, mediante visitas y presentaciones de productos y servicios.Cultivar relaciones sólidas con los clientes para promover la confianza y garantizar la colaboración continua.Adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente, analizando sus requerimientos y ofreciendo soluciones personalizadas.Mantener relaciones duraderas con la cartera de clientes existente.Supervisar las ventas, asegurando la satisfacción del cliente y manteniendo registros precisos, además de coordinar con el equipo interno para garantizar una entrega y servicio eficientes.Se requiere:- Experiência previa de 3 a 5 años en ventas, especialmente en el sector HORECA.- Competencia en el paquete de Microsoft Office (Word, Excel, etc.).- Disponibilidad para viajar, principalmente en las áreas de Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Málaga.Se ofrece:- Contratación indefinida y estable dentro de la empresa.- Jornada partida de lunes a viernes, con un sábado al mes.- Beneficios adicionales incluyen vehículo de empresa, teléfono, dietas y portátil proporcionados por la empresa.PERFIL ENCARGADO/A PRODUCCIÓN ALIMENTACIÓNFunciones:- Coordinar y supervisar la producción diaria de alimentos.- Planificar la producción según la demanda del mercado.- Asignar tareas al personal de producción y asegurar la calidad y eficiencia en los procesos.- Garantizar el control de calidad del producto durante todo el proceso de elaboración.- Realizar inspecciones periódicas para identificar posibles defectos o anomalías en los productos terminados.Se requiere:- Experiência de 2 a 3 años en el sector alimentario, preferiblemente en productos perecederos.Se ofrece:- Contratación indefinida y estable.- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, con sábados alternos de 9:00 a 16:00 horas. Se otorga un día de descanso entre semana.- Salario 18.000 con plan de carrera.- Fecha: 28/03/2024- Región: España- Provincia: Castellón/Castelló- Lugar: Borriana/burriana- Filial Areajob: Castellon- Tag: RRHH,


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Perfiles Departamento: Proveedores/Compras
Empresa:

Areajob


Built at: 2024-05-29T11:15:13.963Z