Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Whs Manager - Maternity Cover, Eu Amxl Whs

To apply for this job please sign in or create an account below. must be different from email address, first name and last name Keep me signed in Marketing C...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Si estás en los primeros años de tu trayectoria profesional, quieres aprender, aportar y crecer.Si te motiva el rol de Product Manager, trabajar a nivel loca...


Desde Sabina Divosi - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Empresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubicada en BalsarenyEmpresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubi...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Adminitrativo

Vivir en Terrassa o cercanías.Tener estudios mínimos de FP grado superiorHorario de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15.30h a 18h. (algunos viernes de 8h ...


Desde Acm Tools - Barcelona

Publicado 25 days ago

Personal Administración 20H Contrato Indefinido

Personal Administración 20H Contrato Indefinido
Empresa:

La Sirena Alimentación Congelada


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro Equipo como Administrativo/a! Esta es una gran oportunidad dentro de uno de los nuevos proyectos del grupo, NATURLOVE. En Naturlove buscamos personas entusiastas y amantes de los animales que quieran formar parte de nuestro proyecto en fase de expansión y crecimiento. Queremos contar contigo como administrativo/a dentro del área de Administración y Finanzas. ¿Te apuntas al equipo Naturlove?¿Qué hace que esta oportunidad sea especial?- Trabajarás en un ambiente dinámico y estimulante, donde cada día trae nuevos desafíos y oportunidades de aprendizaje y crecimiento.- Serás parte de un equipo comprometido y colaborativo, donde cada miembro es valorado y reconocido por su contribución. - ¡Aquí, la diversidad es nuestra fuerza! Nos comprometemos a crear un entorno inclusivo donde todos se sientan bienvenidos y valorados.¿Qué te hará triunfar en esta posición?- Persona con iniciativa y buenas habilidades interpersonales.- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organización y planificación.- Valorable experiencia en tareas administrativas. - Conocimientos de ofimática (Excel)¿Cuáles serán mis tareas en el día a día?·Control maestro proveedores y pedidos compra .·Revisión de facturas y albaranes e interacción con las tiendas para su validación. ·Introducción en el sistema de facturas y albaranes y contabilización en SAP·Gestión incidencias facturación con los proveedores.·Control stock.·Cuadre cobros efectivo y tarjetas.Otra información que necesitas saber:- Se trata de un contrato Indefinido de 20 horas/ semanales, en horario preferiblemente de mañanas, aunque podemos adecuarnos a tus necesidades.¡Si estás listo/a para formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte!¡Esperamos conocerte pronto!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Personal Administración 20H Contrato Indefinido
Empresa:

La Sirena Alimentación Congelada


Built at: 2024-06-16T23:29:15.585Z