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Empresa:

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Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:¿Tienes experiência como auxiliar administrativa/o? ¿Has realizado anteriormente gestión documental? Si es así, esta es tu oferta.Buscamos a una persona para incorporarse como auxiliar administrativa/o en el centro de Paterna.Las funciones principales a realizar son:- Mantenimiento de bases de datos.- Priorización de tareas según objetivos a corto plazo.- Grabación de solicitudes de pedidos.- Registro de horas dedicadas por tarea.- Atender a otros departamentos colaboradores de la empresa vía telefónica y por correo electrónico.- Comunicar a los Responsables las incidencias detectadas durante la jornada laboral.- Manejo a nível de usuario de Word para la redacción de pequeños informes.**Requisitos**:- FPI Gestión Administrativa.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:- Jornada completa.- Posición estable.- Contratación indefinida.- Salario según convenio.- Horario de lunes a viernes de 7:30h a 14:45h y una tarde de 15:15h a 18:15h.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Administrativo Con Discapacidad
Empresa:

Fundacion Adecco


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