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Empresa:

Fundacion Adecco


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:¿Tienes experiência como personal administrativo en recursos humanos, prevención de riesgos laborales, comunicación u office management?¿Quieres formar parte de una empresa multinacional importante en el sector de la tecnología?¿Te interesa trabajar solo de media jornada?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Fundación Adecco Málaga buscamos varios perfiles profesionales que de apoyo al departamento de recursos humanos y que cuente con certificado de Discapacidad para una empresa del sector tecnológico ubicada en Málaga.Si estás interesado/a y das el perfil, continúa leyendo los detalles de la oferta. ¡Estamos deseando conocerte!Funciones:- Funciones administrativos/as y de atención al cliente.- Manejo del Paquete de MS Office, especialmente Excel y PPT- Marketing y comunicación en la empresa.- Apoyo en recursos humanos y en prevención de riesgos laborales.- Recepción y atención al cliente**Requisitos**:- Nível alto de inglés- Certificado de discapacidad del 33%Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:- Media Jornada- De lunes a viernes- Salario según convenio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal De Administración, Rrhh, Prl Y Recepción
Empresa:

Fundacion Adecco


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