Ubicación: Jornada laboral: Turnos rotativos de lunes a domingos Tipo de contrato: Eventual con posibilidad de continuar Salario: Según convenio Funciones: • Asegurar el control del cumplimiento del servicio en sus itinerarios, horarios y frecuencias, asegurando que tanto el personal como el material móvil están en perfecto estado para la prestación del servicio, en óptimas condiciones de seguridad, calidad y atención al cliente, estableciendo un sistema de resolución de incidencias e implementación de mejoras. • Desarrollar las inspecciones en la calle para conseguir un sistema eficiente de gestión del control del servicio, basado en sistemas de seguridad, calidad y atención al cliente interno y externo. • Gestionar las comunicaciones con los elementos del sistema (equipos embarcados a los autobuses, paradas informativas, inspectores de calle, conductores) mediante el SAEI a fin y efecto de disponer en todo momento de la información actualizada de los elementos fundamentales por la explotación y posibilitar el envío de comunicaciones a los otros elementos del sistema. • Facilitar la gestión optimizada de la flota mediante la información en tiempo real de la situación y servicio de autobuses, conociendo en todo momento la posición geográfica del buses mediante el SAEI que permita la comunicación bidireccional de voz y datos entre el centro de control y los autobuses. • Gestión de incidencias en la prestación del servicio. • Gestionar el cambio de vehículos en línea. • Activar los protocolos de emergencia cuando corresponda, tanto por indicación externa o por circunstancias sobrevenidas. • Canalizar la información obtenida durante el servicio y enviarla donde corresponda. • Comprobar la asignación del personal de conducción a las líneas y turnos. • Asignar vehículos a cada servicio. • Comunicar al superior las incidencias y actuar para conservar la integridad de los recursos. • Ejecución y supervisión de las medidas de lucha contra el fraude. • Prestar asistencia a la persona viajera. • Intervenir en la aplicación de los protocolos de accidente y o incidentes. Requisitos mínimos: • Formación profesional. • Formación en herramientas de gestión del transporte. • Experiencia mínima de tres años en el sector en puestos de similares características. • Habilidades de comunicación con el cliente interno y externo.