Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Senior Sap Mdm (Master Data Governance)

**Referencia**: 1686588**Descripción**:Business Insights es una empresa de desarrollo de software personalizado para empresas. Estamos viviendo una etapa de ...


Desde Business Insights - Barcelona

Publicado a month ago

Python Jr

Desde Walters People nos encontramos en busqueda de un Python junior para una empresa cliente, si quieres trabajar con tecnologia puntera y tener la oportuni...


Desde Walters People - Barcelona

Publicado a month ago

Ciberseguridad Certificado De Discapacidad

Somos un grupo energético multinacional e innovador, presente en más de 20 países. Nos dedicamos a la generación, distribución y comercialización de energía ...


Desde Naturgy - Barcelona

Publicado a month ago

Desenvolupadors Front End (Sènior)

Imprescindibles: Tenir certificat de discapacitat de mínim el 33%, mín. 7 anys d'exp. com a desenvolupador FE, domini de TypeScript i ES6+, experiència prova...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Servicio De Asistencia Informática

Personal Servicio De Asistencia Informática
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en el área de asistencia informática?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiência en tareas de soporte e incidencias informáticas y atención al cliente.Las funciones principales del puesto a realizar serán:- Atención al cliente vía telefónica y mail.- Soporte informático.- Gestión de incidencias informáticas.- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:- Experiência previa en un puesto similar.- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.- Inglés, Catalán (Valorables)- Autonomía en el trabajo.- Flexibilidad y capacidad de adaptación.- Excelente trato al cliente.Se ofrece:- Salario de 18.000 anual.- Lunes a viernes (dos opciones horarias):De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de 08:00 a 17:00, 2da semana de 12:30 a 20:30)De lunes a viernes en horario de tardes únicamente (de 12:00 a 20:00)- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**Experiência previa en atención telefónica y helpdesk.**¿Qué ofrecemos?**- Conocimientos informáticos demostrables (experiência).- Estudios informáticos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Servicio De Asistencia Informática
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-20T12:54:19.666Z