...Why we will love youSi tu pasión es la logística y quieres aportar tu talento para asegurar que tanto nuestros/as clientes como el equipo de Sales&Supply; Support, disfrutan de la mejor experiência en nuestra nueva tienda IKEA Almería, ¡este es tu sitio!.Sobre ti:Te entusiasma trabajar en logística y, sobre todo,hacerlo en equipo.Mentalidad colaborativa:Habilidad para establecer relaciones en toda la organización y para ejercer influencia e impacto personal mediante el uso de buenas habilidades de comunicación.Estableces prioridades y organizas tu trabajo para aprovechar al máximo tu tiempo.Te cuestionas el cómo se hacen las cosas y siempre consideras la mejora continua como un básico en tu día a día.Tienes un alto sentido de la responsabilidad mostrando una actitud flexible para trabajar.Experiência contrastada gestionando equipos en un entorno cambiante.Conocimiento en sector logístico y equipo comercial.Conocimientos y soltura en sistemas informáticos (Office 365 )Buen nível en el manejo de ExcelSoltura en inglés, hablado y escrito**Responsibilities**:'-Liderar el equipo de Sales and Supply Support y trabajar con el equipo nacional de Retail Supply Integration para garantizar la mayor disponibilidad de las mercancías en colaboración con el equipo comercial, teniendo en cuenta las campañas nacionales de posicionamiento, el calendario comercial y las actividades locales de la tienda.- Asegurarle a la tienda un proceso eficiente y preciso de gestión del surtido. Trabajar activamente con el equipo comercial en el proceso de cambio de surtido, liderado por el equipo comercial,proporcionando para ello información sobre los parámetros de espacio de venta,el inicio de ventas previsto,la cantidad y las cantidades de split/outgoingMaximizar el éxito de la reposición llevando a cabo las acciones de previsión y pedidos asegurándose de que cuadren con el calendario comercial.Apoyas al/la manager de logística y Business Navigation a analizar las diferencias del stock como parte de los procedimientos de gestión de inventarios. Contribuir al plan de negocio de acción logística de la tienda.Asegurarse de que las acciones logísticas acordadas en el plan de empresa de la tienda se lleven a cabo en equipo de asistencia a ventas y suministros.Fijar objetivos en función de los indicadores clave del rendimiento,supervisar el rendimiento del equipo de asistencia a ventas y suministros con respecto a los objetivos acordados y realizar los ajustes y actuaciones pertinentes