Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

2º Encargado/A Tienda Kiabi Sant Pere De Ribes

**Descripción de la empresa**Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca ...


Desde Kiabi España - Barcelona

Publicado a month ago

Impresor De Rotativa Offset

Tareas**Requisitos**:**Requisitos**:- Imprescindible 2 años de experiência como oficial impresor- Profesional responsable, resolutivo/a, activo/a y con inici...


Desde Rotoprint By Domingo, S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Charcuteria St. Boi De Llobregat

Somos una empresa de alimentación, especializada únicamente en esta delicatessen: el jamón, así como en embutido ibérico de primera calidad, que ofrecemos a ...


Desde Charcuteria Sant Boi De Llobregat - Barcelona

Publicado a month ago

Monitors/Res - Residents A Poblacions De La Comarca

Monitor/a per a realitzar activitats als següents municipis: ALPENS i SANT FELIU SASSERRAAtendre les necessitats singulars de cada infant i de la seva famíli...


Desde Fabra Formació S.C.P. - Barcelona

Publicado a month ago

Planificador /A Call Center

Planificador /A Call Center
Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

Barcelona, Barcelona**Empleo de Planificador /a Call Center, Barcelona**:**Fecha de publicación**:13/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y domingo en turno tarde en horario entre 15:00h y 23:00h con los descansos establecidos por ley.**Vacantes**:1**Salario**:A concretar**Población**:Barcelona**Descripción de la oferta de empleo de Coordinador/a Call Center en Barcelona**:Empresa del sector contact center busca un/a planificador/a de tráfico de llamadas para trabajar en Barcelona modalidad híbrida y realizar las siguientes tareas:- Gestión del tráfico de llamadas del centro de atención telefónica.- Gestión de operaciones.- Control centralizado del tráfico de llamadas.- Elaboración de reglas de enrutamiento de llamadas en función de eficiencia en costes, comercial y calidad.- Seguimiento KPIs.- Gestión desbordamientos de llamadas.- Gestión de usuarios/as y aplicativos de contact center.- Reporting y seguimiento incidencias.**Función**:Coordinador/a Call Center**Requisitos**:- Experiência como workforce planner, coordinador/a o supervisor/a de contact center.- Buscamos a una persona activa y dinámica.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.**Formación**:ESO finalizada.**Idiomas**:- Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.- Inglés nível B2.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador /A Call Center
Empresa:

Eurofirms


Built at: 2024-06-08T05:26:51.274Z