Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Demand Planner

col-wideJob Description:Job Posting TitleDemand PlannerThe challengeÚnete a la casa de los emprendedores y forma parte de una Microempresa de nueva creación ...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

German Account Manager

col-wideJob Description:_**This job is a full-time office-based role in Barcelona, Spain.**_- **Language ability: This role requires you to speak TWO**_**of ...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Line Manager - Italy

col-wideJob Description:TheFork, part of Tripadvisor group, is the leading online restaurants booking platform in Europe and Australia. We are present in +12...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Head Of Innovation - Energy Storage

col-wideJob Description:Head of InnovationI'm currently looking for experienced and visionary Head of Innovation to join driven and open minded enviroment wh...


Desde https://www.linkedin.com/feed/hashtag/ - Barcelona

Publicado a month ago

Planificador /A De Trafico De Llamadas Call Center

Planificador /A De Trafico De Llamadas Call Center
Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

**Fecha de publicación**:25/01/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y domingo en turno de mañana en horario entre 07:00h y 15:00h con los descansos establecidos por ley.**Vacantes**:1**Salario**:A concretar**Población**:Barcelona**Descripción**:Empresa del sector contact center busca un/a planificador/a de tráfico de llamadas para trabajar en Barcelona y realizar las siguientes tareas:- Gestión del tráfico de llamadas del centro de atención telefónica.- Gestión de operaciones.- Control centralizado del tráfico de llamadas.- Elaboración de reglas de enrutamiento de llamadas en función de eficiencia en costes, comercial y calidad.- Seguimiento de KPIs.- Gestión desbordamientos de llamadas.- Gestión de usuarios y aplicativos de Contact Center.- Reporting y seguimiento incidencias.**Función**:Supervisor/a Call Center**Requisitos**:- Experiência como workforce planner, coordinador/a o supervisor/a de contact center.- Buscamos a una persona activa y dinámica.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.**Formación**:ESO finalizada**Idiomas**:- Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.- Inglés nível B2.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador /A De Trafico De Llamadas Call Center
Empresa:

Eurofirms


Built at: 2024-06-01T15:12:33.590Z