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Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Planner
Barcelona
Hospitalet de Llobregat, Catalonia, ES Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13. 000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.
500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son : INTEGRIDAD hacemos lo correcto COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros VALENTÍA cambiamos e innovamos EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. Está preparado / a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú el que estamos buscando!
Sobre la compañía : Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respecto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer : Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos : Retribución según valía y aptitudes. Incorporación estable en empresa líder en su sector en plena transformación del negocio. Mutua privada. Retribución flexible. Comedor de empresa con menú parcialmente subvencionado. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications :
Funciones principales y responsabilidades : Soporte a comercial : plazos de entrega, mejora de fechas en producción KPI Customer Service level donde se analiza el nivel de servicio de fechas confirmadas a la red. Creación report y seguimiento junto con el departamento de O2C de las máquinas pendiente de facturación y contratos por parte de las delegaciones. Facilita plazos de entrega semanales para los pedidos futuros que recibamos por parte comercial. Competencias & habilidades : Gestión del tiempo. Análisis. Trabajo en equipo. Persona resolutiva y organizada. Buena gestión en situaciones de presión. Dedicación máxima. Colaboración con los distintos departamentos. Formación, conocimientos & Experiencia : Grado Superior en logística / Supply chain o 2 años de experiencia en un puesto similar.
Habilidades administrativas avanzadas. Conocimientos de ofimática nivel medio en Excel, Word. Experiencia en SAP Avanzada. Inglés a nivel medio tanto hablado como escrito. Capacidad de comunicación eficaz. Capacidad multitarea.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Planner
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-05-24T15:40:47.020Z