**Job Description**:El IPT Producción de Estériles perteneciente a la planta de Animal Health de Salamanca se encarga de la fabricación y acondicionamiento de productos farmacéuticos incluyendo el proceso de fabricación de bulk, envasado aséptico, empaquetado FPU y empaquetado FPP.La planta trabaja conectada a nuestra red mundial de fabricación para garantizar la más alta calidad de los productos intermedios Biológicos y acabados finales, siguiendo los principios y mentalidad "Safe by Choice- Quality First", en cada una de las actividades realizadas.Buscamos un Planner de FPP con alta motivación, experiência en la gestión y planificación de productos/materiales, alta capacidad de organización y comunicación para establecer buenas relaciones con equipos multifuncionales.Sus funciones se desarrollarán en el entorno de la **planificación a corto plazo** en el ámbito de empaquetado FPP **garantizando la disponibilidad de producto final en el mercado** teniendo en cuenta siempre una alocación optima (calidad, caducidad, requerimientos específicos de cada país) que cumpla con las normas de correcta fabricación (GMP), las políticas corporativas y los requisitos regulatorios establecidos.FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO- Liderar, gestionar y mantener el nível de producto FPP en la planta de Salamanca y en los ComOps- Elaboración de la planificación s corto plazo de empaquetado de FPP: Creación de órdenes, prioridades, nívelar la capacidades en el área- Distribución de los productos críticos en función de la demanda de los clientes- Gestión del nível de stock correcto de materiales secundarios y terciarios en planta- Mantenimiento de datos maestros en SAP de los productos FPP, material secundario- Liderar y crear plan de switch plan ante cambios o nuevos productos.- Comunicación directa con otros equipos de la planta (pasos previos de fabricación de FPP y posteriores): FPU, Calidad, Expediciones, Planificación, Almacén, Compras, Proveedores..- Comunicación directa con ComOps. primer contacto para pedidos, cambios en cantidades, negociación de caducidades, cambios en fechas de entrega o tipo de transporte, integridad de datos, devoluciones y "back orders".- Reporte y seguimiento de KPIs: CSL, IQV.- Gestión de actividades asegurando que se cumplen las normas de correcta fabricación y políticas internas aplicables. Apoyo en la ejecución del plan de auditorías regulatorias, internas y autoinspecciones.- Líder de investigaciones, acciones CAPA, controles de cambio y participación en auditorias.HABILIDADES REQUERIDAS- Licenciatura o grado en Economía, Administración y Dirección de empresa, Ingeniería o ramas de Ciencias de la salud.- Al menos 1 año de experiência en el entorno de planificación.- Habilidades de organización y comunicación así como enfoque hacia el cliente.- Conocimiento del programa SAP.- Nível de inglés alto tanto escrito como hablado (B2).- Conocimiento y manejo alto del paquete Microsoft Office (Excel)- Recomendable formación GMP.- Capacidad resolutiva ante problemas.- Ser metódico y detallista en el trabajo diario.- Capacidad para establecer buenas relaciones con equipos multifuncionales**Search Firm Representatives Please Read Carefully****Employee Status**:Regular**Relocation**:**VISA Sponsorship**:**Travel Requirements**:**Flexible Work Arrangements**:**Shift**:**Valid Driving License**:**Hazardous Material(s)**:**Requisition ID**:R241936