Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Hotel

**Descripción**: Princess Hotels Canarias, importante y consolidada empresa del sector turístico, busca Director/a para sus hoteles 4 estrellas Fuerteventura...


Desde Fuerteventura Princess - Las Palmas

Publicado a month ago

Supervisor/A Retail - Canarias

**Descripción**: Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de los animales de compañía! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de co...


Desde Kiwoko - Las Palmas

Publicado a month ago

Controller De Gestión - Grupo Empresarial

**Detalle del puesto**: **GRUPO EMPRESARIAL** con base en Gran Canaria, selecciona un/a **CONTROLLER** **Nexo** selecciona para consolidado Grupo Empresar...


Desde Nexo - Las Palmas

Publicado a month ago

Jefe/A Sección Turno Noche - Telde

Descripción del empleo En nuestro centro de Telde nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a Sección Alimentación/No alimentación en turno de noche.  Tus fun...


Desde Makro España - Las Palmas

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Solo tú puedes ver tu actividad de búsqueda de empleo. Email ¡Te damos la bienvenida de nuevo!Inicia sesión para guardar PMO Coordinator en Lopesan.En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a PMO Coordinator para formar parte del departamento corporativo de Estrategia de Negocio, Ventas y Marketing, y... ¡queremos contar contigo!¿Cuál será tu misión?Establecer y mantener estándares de gestión de proyectos dentro de la organización, garantizando que se lleven a cabo en tiempo y forma, así como verificar que se ajustan a los presupuestos establecidos.¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?Colaborar estrechamente con las personas responsables de los proyectos.Desarrollar y mantener documentación de cada proyecto, incluyendo un cronograma.Identificar y gestionar proactivamente los riesgos e incidencias de cada proyecto.Supervisar el cumplimiento de plazos y presupuestos.Realizar análisis de datos para apoyar la toma de decisiones.Participar en la mejora continua de los procesos y prácticas de gestión de proyectos.Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:Formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería o Informática (valorable otras especialidades)Experiencia previa mínima de tres años en gestión de proyectosConocimientos en metodologías de gestión de proyectosOrientación a resultadosIdiomas: Inglés (B2), siendo valorable otros idiomasBeneficios:Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Plaza de aparcamiento en la oficina.Turno corrido y horario flexible.Comida en la oficina de lunes a jueves.Porque somos una empresa española con proyección internacionalPorque miramos al futuro con ilusiónPorque apostamos decididamente por la sostenibilidadPorque buscamos tu talentoSi quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!#TeEstamosBuscandoFunción laboralFunción laboral Desarrollo empresarial, Gestión de proyectos y Estrategia/planificación SectoresSectores Hostelería Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con LopesanRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Oficina de gestión de proyectos en San Bartolomé de Tirajana.Echa un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:17:53.279Z