Buscamos un/a **Service Area Manager (Postventa)** para empresa multinacional líder en el sector del material handling.**Requisitos**:- **Ingeniería Industrial Técnica o Superior.**:- **Más de 3 años de experiência como Jefe de Postventa en sectores como automoción, ascensores, grúas, transporte, logística, industrial, lavandería**:- **Inglés nível alto (independiente B2/C1).**:- **Liderazgo de equipos internos de trabajo (tendrá bajo su supervisión a 50 personas entre Técnicos y Technical Leaders).**:- **Alta disponibilidad para viajar por la Comunidad de Madrid (70% en clientes y 30% en oficinas ubicadas en Coslada).**:- **Ofimática nível alto.****OFRECEMOS**:**- Incorporación inmediata en empresa líder del sector.****- Contrato Indefinido.****- Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.****- Salario a determinar en función de la valía y experiência profesional aportada: 40-50k€ brutos/año + coche de empresa y tarjeta Solred + 15% variable anual.****- Ubicación: Madrid (Coslada) + visitas a clientes por la Comunidad de Madrid (70% del tiempo).****APTITUDES Y CUALIDADES**:- Orientación a Resultados: Evaluación, Proactividad, Sistematicidad en el trabajo, Toma de decisiones.- Dirección y Gestión de Equipos: Conocimiento de equipos, Organización del trabajo, Formación, Influencia.- Negociación: Orientación al cliente, Habilidades para la negociación, Autocontrol emocional.**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Consecución de objetivos en nível de servicio y ventas- Dirección, planificación y supervisión del trabajo de los Jefes de Equipo y técnicos de postventa de las delegaciones.- Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia- Fijar, conseguir y superar si posible el presupuesto de la delegación. Potenciar el incremento de las ventas del Departamento.- Control de proyectos implantados en el departamento.- Asesoramiento y participación en la decisión de contratación del personal técnico.- Gestión de impagados, y consecución de números de pedidos cuando no responda la coordinadora.- Asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión aplicables a sus áreas.