Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Formador/A Curs Recursos Humans

LA PERSONA SELECCIONADA HAURÀ DE: - IMPARTIR LES FORMACIONS EN MODALITAT PRESENCIAL - ELABORAR MATERIAL DIDÀCTIC - REALITZACIÓ DE LES PROVES AVALUACIÓ espany...


Desde Qualitat I Desenvolupament Consultors S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Borsa Educadors/Es Socials I Integradors/Es (Projectes Socioeducatius) Zona Bages

La Fundació Pere Tarrés cerca educadors/es socials i integradors/es socials per cobrir suplències en diferents projectes i serveis socioeducatius de la zona ...


Desde Fundació Pere Tarrés - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A Prevención Riesgos Laborales - Barcelona

La persona seleccionada deberá proporcionar soporte en el área y dar apoyo a la persona responsable del departamento. Además de promover el trabajo seguro, a...


Desde Intress - Barcelona

Publicado a month ago

Formador/A De Permiso Conducción Por Puntos

un/a formador/a de permiso por puntos para nuestra autoescuela.Funciones:Impartir formaciones en exclusiva de permiso por puntosPara complementar la jornada ...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Prácticas Administración

Prácticas Administración
Empresa:

Area Casa


Detalles de la oferta

Contrato o Convenio Practicas Product y Commercial Management- Aprender el Asesoramiento comercial inmobiliario que consiste en investigar necesidades del cliente y buscar los productos y servicios compatibles con la necesidad- Aprender los métodos de filtrar parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los "leads" (clientes-prospectos)- Aprender y recibir curso técnicas de negociación- Aprender y recibir curso de las múltiples técnicas de ventas (gestión de objeciones, venta en línea, método espejo, y lo demás técnicas universales de la gestión comercial)- Aprender los métodos de cierre de operaciones- Aprender organizar y como hacer las visitas comerciales y las reuniones con clientes- Redactar, negociar y cerrar contratos- Aprender líneas generales y bases de la ley respeto a la gestión comercial de la compraventa y arrendamiento- Asistir en la elaboración de la estrategia Comercial- Asistir y aprender relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios- Asistir en las reuniones de los equipos comerciales- Aprender a identificar inmuebles estrellas anticipando la competencia. Posteriormente analizando los resultados de dichos inmuebles en el mercado.- Asistir y aprender detectar inmuebles en el mercado y como obtener una relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios).- Asistir y aprender los protocolos, gestionar sistema interno operativo, analizar la base de datos y operar con nuestros sistemas propios CRM PROSPECTS y PROPERTY MANAGER- Asistir y aprender en reuniones sobre la Estrategia de producto en el mercado (donde poner el enfoque en Residencias; o enfoque en alto standing; Inmobiliaria Industrial y Comercial).- Asistir y aprender la selección de productos (inmuebles) según parámetros de la estrategia de la empresa.- Aprender cómo hacer valoraciones de inmuebles en venta mediante comparación y análisis de datos.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 400,00€-700,00€ al mesHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Prácticas Administración
Empresa:

Area Casa


Built at: 2024-06-11T16:43:06.026Z