PRESENTACIÓN COMPAÑÍA Y PROYECTOÇ
Implemental Systems es una Consultora tecnológica internacional con más de 20 años de experiencia en la gestión de procesos de Transformación Digital, implantación de tecnologías innovadoras y disruptivas, y haciendo realidad estrategias de Agendas Digitales en más de 12 países.
En nuestra División PMO Internacional ofrecemos un modelo diferencial de Gestión de Proyectos basado en una metodología propia, las mejores prácticas y el uso de la tecnología más innovadora para garantizar, a nuestros clientes, un time-to-market optimizado y la mayor calidad en los resultados.
DESCRIPCIÓN DE EMPLEO
Buscamos personas para trabajar nuestra División PMO en Madrid, con una experiencia 3 años en gestión de proyectos de tecnología e innovación. Tenemos varias posiciones abiertas, si cumples con los requisitos no dudes en contactarnos.
RESPONSABILIDADES
Dependiendo de la experiencia y las aptitudes se definirá el grado de la responsabilidad encuadradas en las siguientes:
· Seguimiento, control y auditoría de proyectos tecnológicos
· Gestión y control técnico – económico y contractual
· Gestión de la calidad
· Gestión de riegos y planes de mitigación
· Verificación sobre el cumplimiento de las normas y metodologías
· Gestión de la completitud y la exactitud de la información, así como su análisis
OFRECEMOS
· Orientación a objetivos y reconocimiento al trabajo
· Plan de inmersión y plan de formación en base a los objetivos de la compañía y las necesidades de la persona
· Crecimiento profesional y mejora continua
· Cultura de promoción interna de nuestro equipo
· Programa de incentivos laborales y beneficios de empresa
· Formar parte de un equipo de personas dinámicas, en un entorno estable y con un claro compromiso por el cumplimiento de sus objetivos.
REQUISITOS PARA INCORPORARSE:
· Titulación: Titulación Superior o Grado.
· Experiencia: Muy valorable experiencia en gestión de proyectos de tecnología, gestión de proyectos de software, gestión de proyectos de innovación, gestión de proyectos en mejora de procesos.
· Conocimientos avanzados en MS Office Project, MS Office Excel, MS Office PowerPoint, MS Office Word. Se valorarán positivamente conocimientos en herramientas JIRA, TRELLO, SVN, Alfresco, SAP Business Objects y Pentaho.
· Experiencia trabajando con metodología Agiles
· Se valorará positivamente acreditar certificaciones en PMP (Project Management Professional), CAPM (Certified Associate in Project Management), CSM (Certified ScrumMaster), Prince2 Foundation, Prince2 Practicioner, ITIL Practitioner, ITIL Master, así como cualquier acreditación en el modelo CMMi.
· Actitudes: Buscamos personas con alta capacidad de aprendizaje, interés en la tecnología y la innovación, atención al detalle, buenas habilidades comunicativas, capacidad de negociación, orientación a cliente y a objetivos, y con capacidad de trabajar en entornos de alta confidencialidad y seguridad.