Empresas: Smart Rooms Company La misión de Smart Rooms Company es hacer feliz a la gente a través de la gestión de proyectos relacionados con el sector turístico y siguiendo estos valores: WOW: Nos esforzamos por superar las expectativas tanto en los pequeños como en los grandes detalles. CONSCIOUS: Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar mejor y participar activamente en proyectos de responsabilidad social. HONEST: Nuestras decisiones son honestas y la integridad guía nuestras acciones. PASSION: Adoptamos el aprendizaje continuo y la iniciativa de recompensa. TEAM: Somos un equipo, evitamos jerarquías y nos esforzamos en crear una comunidad que vaya más allá del lugar de trabajo. Actualmente operamos alojamientos y restaurantes en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Miami, Chía, Bogotá y LIma bajo las marcas Yurbban Hotels, UMA House by Yurbban, UMA Suites, The Spot for Living y Spotty Hostel. Estamos en búsqueda de un/a estudiante de carreras relacionadas con recursos humanos, administración de empresas, psicología, etc. que quiera realizar sus prácticas profesionales en el departamento de People and Culture de una empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos. Funciones: Asistir en la identificación y evaluación de candidatos para diferentes roles dentro de la empresa. Esto puede incluir revisar currículums, realizar cribas curriculares, coordinar entrevistas y mantener actualizados los registros de candidatos. Apoyo en el proceso de contratación, colaborar en la preparación de documentos de contratación, comunicación con candidatos seleccionados y apoyo logístico en la incorporación de nuevos empleados. Análisis de talento y evaluación del talento interno, apoyando en la revisión de desempeño, competencias y habilidades de los empleados actuales. Apoyar en la organización de programas de capacitación, talleres o eventos destinados al desarrollo y crecimiento profesional de los empleados. Mantenimiento de bases de datos, en la actualización y gestión de sistemas de información relacionados con el talento, como bases de datos de empleados, herramientas de seguimiento de candidatos, entre otros. Asistencia en proyectos de Employer Branding. Colaborar en la promoción de la marca empleadora de la empresa, participando en la elaboración de contenidos, campañas o eventos para atraer talento. Realizar investigaciones sobre tendencias en gestión del talento, análisis comparativos del mercado laboral, y otras actividades para mejorar las prácticas de recursos humanos Requisitos :